Otro tema de Ismael Blanco y yo

SURIKA
#1 por SURIKA el 08/09/2008
Esta es otra prueba, la he sacado del cajón de las pruebas, a mi me gusta, pero no convenzo a Ismael para acabarla, he decidido colgarlo haber que os parece a vosotros, acepto todo tipo de criticas para mejorarlo lo mejor posible.

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SURIKA
Rubinetto (aka Klóniko)
#3 por Rubinetto (aka Klóniko) el 08/09/2008
Hola Noelia!

Tu voz y la de Ismael tienen la misma reverb o no están grabadas en las mismas condiciones? Es lo único que me suena "raro".

Saludos
Subir
SURIKA
#4 por SURIKA el 08/09/2008
Pues es cierto que no estan grabadas en las mismas condiciones, usamos micros diferentes y esto supongo que se nota también, a demas he pensado que mi voz debería tal vez sonar con un poco mas de fuerza, me parece que la veo demasiado suave.

Iré provando!!

Gracias kloniko!
Subir
darigi
#5 por darigi el 08/09/2008
Desde mi punto de vista, demasiado artificial.
Subir
José Luis Subtil
#6 por José Luis Subtil el 08/09/2008
Está genial!! Es un magnífico tema comercial, super-radiable. Después de la intervención de Surika-Noelia, que finaliza el tema tal y como está ahora, yo pondría un solo de teclado, dentro del estilo de la canción: un piano eléctrico o una línea de sinte que lleve después a un puente y de nuevo al estribillo, quizá con una subida de tono. Ideas.....
Mi aplauso! =D> =D> =D> =D> =D> =D>

PD: intenta convencer a tu tío para que acabe algún tema!!!
Subir
SURIKA
#7 por SURIKA el 08/09/2008
darigi muchas gracias por tu opinión.

Un saludo!
Subir
SURIKA
#8 por SURIKA el 08/09/2008
jlsubtil puedes llamarme como kieras, yo me llamo Noelia, pero me registré como surika, a si que puedes elejir jejeje

Me parece buena idea tal vez subir luego los tonos para darle otro color, y lo de la música es cosa de Ismael, yo solo voz y letra y como mucho melodía.

En cuanto a convencerlo para acabar los temas es mi proposito jejeje

Un saludo y muchas gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo