Otro tema de Ismael Blanco y yo

SURIKA
por el 08/09/2008
Esta es otra prueba, la he sacado del cajón de las pruebas, a mi me gusta, pero no convenzo a Ismael para acabarla, he decidido colgarlo haber que os parece a vosotros, acepto todo tipo de criticas para mejorarlo lo mejor posible.

Un saludo!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
SURIKA
Rubinetto (aka Klóniko)
por el 08/09/2008
Hola Noelia!

Tu voz y la de Ismael tienen la misma reverb o no están grabadas en las mismas condiciones? Es lo único que me suena "raro".

Saludos
Subir
SURIKA
por el 08/09/2008
Pues es cierto que no estan grabadas en las mismas condiciones, usamos micros diferentes y esto supongo que se nota también, a demas he pensado que mi voz debería tal vez sonar con un poco mas de fuerza, me parece que la veo demasiado suave.

Iré provando!!

Gracias kloniko!
Subir
darigi
por el 08/09/2008
Desde mi punto de vista, demasiado artificial.
Subir
José Luis Subtil
por el 08/09/2008
Está genial!! Es un magnífico tema comercial, super-radiable. Después de la intervención de Surika-Noelia, que finaliza el tema tal y como está ahora, yo pondría un solo de teclado, dentro del estilo de la canción: un piano eléctrico o una línea de sinte que lleve después a un puente y de nuevo al estribillo, quizá con una subida de tono. Ideas.....
Mi aplauso! =D> =D> =D> =D> =D> =D>

PD: intenta convencer a tu tío para que acabe algún tema!!!
Subir
SURIKA
por el 08/09/2008
darigi muchas gracias por tu opinión.

Un saludo!
Subir
SURIKA
por el 08/09/2008
jlsubtil puedes llamarme como kieras, yo me llamo Noelia, pero me registré como surika, a si que puedes elejir jejeje

Me parece buena idea tal vez subir luego los tonos para darle otro color, y lo de la música es cosa de Ismael, yo solo voz y letra y como mucho melodía.

En cuanto a convencerlo para acabar los temas es mi proposito jejeje

Un saludo y muchas gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo