Otro tema: No se llorar

OXOTUSS
#1 por OXOTUSS el 14/03/2006
Bueno, este es el segundo que subo.

Decir que me gusta versionar canciones extranjeras al castellano, este es uno.

Defectos, muchisimos claro, los que yo veo: a parte de las equalizaciones, que de momento no doy para más, la batería cutre midi, el sinte me kedó bien, el bajo no se oye, intento mejorar esto, tanto batería como bajo, a nivel que voy aprendiendo a utilizar el fruity loops.

Lo que me corroe es, como c... grabar en condiciones mi guitarra electro acustica... mi mesa de mezclas no me la acepta, así que la meto a través de una entrada de mi audigy 2 platinum, pero me keda con este sonido de lata, no he encontrado aun la manera de conseguir un sonido digno de guitarra acustica, así que estoy abierto a consejos (seran muy bien recibidos), ké me hace falta? un ampli de acustica?

Bueno, es una cancion que le tengo mucho cariño...un saludo y decidme ké os parece.

https:/www.hispasonic.com/musica-9503.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Neosynth
#2 por Neosynth el 14/03/2006
¿ que tarjeta dices que tienes?, al principio cuando enpiezas con los charles, tiene ruido de fondo ( Soplo ) despues se funde con los demas instrumentos .

Las guitarras me gustan. La voz ( ecualizacion , o efecto )

¿ que micro tienes?
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 15/03/2006
NO sé si a los demás les pasará, yo escucho muy mal...
Subir
Fito
#4 por Fito el 15/03/2006
Hola OXOTUSS.

Este tema me ha gustado mas que el otro...se ve que te has molestado en buscar varios arreglos a la cancion que ayudan a una mejor escucha...Especialmente me gustan las guitarras (los efectos que has seleccionado le vienen muy bien al tema) y los arreglos de cuerdas. Muy bien los coros, quiza bajaria un poco el charles en la segunda parte de la cancion...Se sale la campana :D

Lo del ruido y tal no te puedo decir porque lo he escuchado a traves de los altavoces del ordenador. Un saludo!
Subir
OXOTUSS
#5 por OXOTUSS el 15/03/2006
hola gente, para empezar, gracias por opinar...

este es un tema que grabamos el verano pasado, me acuerdo que tardé una eternidad en hacer la base de batería, el bajo, los arreglos de cuerda... pero lo mejor fue cuando empecé a grabar la guitarra electrica, acababa de instalarme la sound blaster audigy 2 platinum, bueno era la primera vez que grababa la guit electrica, era magia para mi... en ese momento no me fijé en el ruido, el soplo... si, teneis razón. Pero lo que me preocupa más es la mezcla de las voces con el resto, tambien el bajo, y sobretodo poder grabar mi guitarra electroacustica, con un sonido digno, si escuchais la acustica: ¿a que es horrible?pues justo ayer, compré un ampli de acustica, a ver si utilizandolo de previo...
sobre el micro, es un peavy de 60 eurillos...

un slaudo!
Subir
quike
#6 por quike el 15/03/2006
Hola, Oxotuss. Ahora no puedo escuchar el tema, pero quería comentarte que para grabar bien la acústica te puede bastar con un micro y un previo bastante baratos. Yo tengo un SM57 (unos 100 euros) y un previo MIC-100 de Behringer (unos 50) y estoy bastante contento. Puedes escuchar muestras en mi perfil (Pax Vasca es sólo acústica, por ejemplo).

Procuraré escucharte y comentar algo del tema :wink:

Salud y suerte,
qk
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo