Otro tema para el CD

Ludwigvan mod
#1 por Ludwigvan el 07/08/2008
Siguiendo con los remakes para ese CD que me dicen que van a hacer pero yo no me creo, subo otro temita que irá incluído y que también le he dado un lavado de cara. Por cierto, me hagan una visita por el anterior que pasaré lista :D

Al igual que el otro, el tema va 100% con imágenes, y aunque intenta seguir una lógica musical realmente sin las imágenes se pierde un poco el hilo.

Pero en fin, me vendría estupendamente que me sacarais esos fallos que de tanto escuchar siempre lo mismo se van quedando en el tintero.

Link:
http://www.adolfomarques.com/flash/play ... volume=120

Abrachos
PD: dura algo más de 4 minutos, hay un par de veces que parece que termina, pero no termina....permanezcan atentos a sus pantallas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 07/08/2008
Joer, estoy liado con el viaje y no tengo casi tiempo, me gustaría escucharlo con más calma. Aún con prisas te doy mi opinión.
Sonido muy bueno y agradable, diría que sonidazo. Los coros muy chulis, el tema tiene mucha fuerza y muchos altibajos de dinámica, es muy cinematográfico. Los violines suenan de muerte pero no entiendo por qué cortan el sonido de golpe en algunas ocasiones. Suena todo muy compacto y los planos están correctos salvo en mi opinión el glonskpiel que está muy fuerte, también hay un panner demasiado extremo en el final con el trémolo de contrajos. Pero sinceramente me ha gustado mucho, lo veo muy elegante y fíjate que sin ver las imágenes me imagino que le pega perfectamente. A la vuelta lo esucho con más calma. Un abrazo.
Subir
Jacob Obrecht
#3 por Jacob Obrecht el 07/08/2008
Creo que de lo escuchado hasta ahora es de lo mejor montado.....existe progresion como te dije en otros hilos y realmente es de mi gusto......Se nota como la musica en este caso juega un papel secundario y se lo has sabido dar....



felicitaciones....
Subir
Ludwigvan mod
#4 por Ludwigvan el 08/08/2008
Gracias por vuestras opiniones, chicos. Me alegra que os guste :D

Bárbol, quería que se oyera bien el glocken y me he pasau. Acabo de reescucharlo y la verdad es que suena demasiado fuerte. Este tipo de detalles son los que pierdes cuando escuchas mil veces el mismo tema.

El contrabajo en tremolo quería que se oyera nítidamente pues en la escena (hasta ese momento bucólica) entra un elemento 'chungo' que es remarcado por los trémolos; pero lo revisaré pues mi intención no es que destacara tanto como debe, sino que se percibiera claramente. Lo meteré más al centro, pues después de decírmelo sí que lo noto separado del conjunto

Me podías concretar en qué momento se notan las cuerdas cortadas? Hay bastantes pistas de cuerda, bastantes subidas y bajadas y llega un momento que me vuelvo atontao, si me dices dónde notas las cuerdas cortadas te lo agradeceré infinitamente.

Por cierto, ya que estás me podrías echar una escucha al otro tema que he subido? En principio tenía que entregarlos hoy, pero se ha dejado para el lunes, con lo que aún tengo algo de margen para algún retoquillo...

Gracias!

Abrachos
Subir
Ludwigvan mod
#5 por Ludwigvan el 09/08/2008
Acabo de subir el tema después de retocar lo que me has dicho, José Luis (contrabajo, glocken y he retocado alguna automatización que podía estar un poco brusca.

Agradecería saber si he sabido dar con la cuestión :D
Subir
Miguel Ángel Cossío
#6 por Miguel Ángel Cossío el 11/08/2008
Suena de cojo***.
Me resulta muy del estilo Zimmer, con esos graves atronadores y las dinámicas muy bien conseguidas.
¡¡¡Felicidades maño!!! :D
Subir
Ludwigvan mod
#7 por Ludwigvan el 11/08/2008
Mil gracias, Miguel Ángel.

Valoro muchísimo tu opinión porque sé que afortunadamente no te casas con nadie :D, y que cuando has tenido que repartir cera la has repartido. Y eso me gusta, porque cuando más he aprendido es cuando me han dicho a las claras los fallos. Por eso una opinión tuya positiva la valoro muchísimo.

Ah, por cierto...el inflaktor que me recomendaste ha pasado a ser habitual, ya lo pongo pa tó. Una maravilla!. Lo de la SSL me queda grande, no me hago con ella. Tiene pinta de ser cojonudo pero demasiau profesioná pa mí.

Y sí que es cierto que después de dar muchas vueltas me he dado cuenta de que el estilo Zimmer es el más factible con VST. He cambiado mi forma de tratar los graves y no sabes lo que me alegro de que se note ;)

Un abrazo
Subir
vdbecke
#8 por vdbecke el 11/08/2008
A la mierda!!! Adolf esto es otro nivel!!!
Que pena no poder verlo con imagenes!!! Para mi es perfecto, no tiene nada mejorable en este oido bruto, realmente emocionante!
felicitaciones maestro!
Subir
Ludwigvan mod
#9 por Ludwigvan el 12/08/2008
Vdbecke, como diría un gran amigo mío, últimamente nos estamos chupando mucho las po..., jaja.

A ver si mutuamente empezamos a buscar defectos a la música del otro, que si no esto es muy aburrido :D

Gracias, compi!
Subir
vdbecke
#10 por vdbecke el 12/08/2008
La verdad siempre trato de buscar cosas mejorables pero sinceramente con un espiritu de dar opiniones constructivas, un par de veces me dijeron que era exigente...pero no es la idea...

Si quiero que me digan cosas lindas solamente le paso mis canciones a mi hermana y seguro que me sube el ego. La idea al menos para mi es tener al menos un par de tips para mejorar...

Sinceramente en este caso...no hay nada...es todo fantastico!....

Podria decir que prefiero a JohannSebastian en vez de a Ludwinvan, pero...seria hilar demasiado fino!!! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Ludwigvan mod
#11 por Ludwigvan el 12/08/2008
Lo decía porque los últimos temas que te he escuchado están muy bien, mi opinión ha sido muy buena...y así es aburrido. Cuando la gente se da caña es más diver!

Abrachos...
Subir
Paraab
#12 por Paraab el 24/08/2008
Suena muy bien compañero. Me gustaría ver las imágenes para ver cómo la música cumple su cometido. Ya había escuchado este tema antes. No sé si éste mismo o alguna variación. Es muy sentido.

Me gusta. =D>

Un gran saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo