Otro tema para meclar: Heavy Melodico,

  • 2
Kamikase ??
#16 por Kamikase ?? el 03/05/2012
Aquí va mi versión del tema.

Fue entretenido probar algunas cosas nuevas.
Gracias por la posibilidad!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Emeral - Pasado.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pandeiro
#17 por pandeiro el 03/05/2012
Ahi va una mezcla.....con headphones
Archivos adjuntos ( para descargar)
Emeral.mp3
Subir
Victor Valdivielso
#18 por Victor Valdivielso el 04/05/2012
Saludos, no tengo los oidos para muchos valoraciones ,por que llevo mezclando cosillas bastante tiempo. Pero echandole un ojo, haré una valoracion por encima.
Kamikase:
Gracias a ti, te apuntas a todas y eso es de agradecer, vaya sample que te sacaste al Principio mas galactico.
Muy potente, me gusta el sonido que le has dado a la caja, y a la bateria en general, quizas eso deje un poco atras las guitarras pero me gusta,
me suena muy potente la mezcla.
La voz te ha quedado un poco mate.
Muy buena mezcla , la verdad

Pandeiro:
La caja se oye muy poco ,respecto al resto de la bateria sobre todo el Ride esta muy altos,le queda un poco para estar equilibrado pero no está mal del todo.La voz un poco alta, pero por lo demas mas, teniendo en cuenta que esta con cascos esta bastante bien
Subir
yartpro
#19 por yartpro el 11/05/2012



:guitarraelec: :guitarraelec:
Subir
1
pandeiro
#20 por pandeiro el 12/05/2012
Victor lei un comentario tuyo diciendo que la voz te gustaba en primer plano por eso la realce un poco.Lo de la caja quizas tengas razon pero con los cascos se pierden algunas frecuencias...gracias de todas formas
Subir
santigaitero
#21 por santigaitero el 13/05/2012
Acá mi versión, espero les guste!
[Este MP3 ya no existe]
Subir
Victor Valdivielso
#22 por Victor Valdivielso el 14/05/2012
Pandeiro: tienes razon, simpre digo que la voz tiene que ser alta,jaja, daros cuenta que yo doy mi opinion ,aun a sabiendas , que la mayoria de vosotros mezclais mejor que yo ;) lo que pasa que creo que por agradecimiento a vuestro trabajo todos mereceis alguna opinion y resaltar lo que mas me gusto y lo que quedo mas flojo.

Yartpro , muy buena mezcla, quizas el bombo un poco bajo y la pena que no le hayas metido el solo de guitarra la distorsion, quizas el riff que está previo al solo esta una guitarra descompensado respecto a la otra( a partir del minuto 2), me gusto mucho el trabajo que le diste a las voces.


santi gaitero: me parecio muy original que el sample que pusiste sea de guitarra, la bateria te quedo un poco bajo el charles.
El bombo y la caja estan muy presente(cosa que esta bien, pero en esta cancion suena muy "mecanica") las guitarras ritmicas estan un poco bajas y con poco "chicha"( sobre todo por el estilo del que se trata. por lo demas una mezcla muy correcta ;),
Subir
santigaitero
#23 por santigaitero el 14/05/2012
Victor Valdivielso escribió:
santi gaitero: me parecio muy original que el sample que pusiste sea de guitarra, la bateria te quedo un poco bajo el charles.
El bombo y la caja estan muy presente(cosa que esta bien, pero en esta cancion suena muy "mecanica") las guitarras ritmicas estan un poco bajas y con poco "chicha"( sobre todo por el estilo del que se trata. por lo demas una mezcla muy correcta ,


Gracias por la critica, y si, tienes razon, ahora que escucho la mezcla descansado, me quedaron bajas las guitarras y el bombo y la caja quedaron con demasiada presencia!
Subir
yartpro
#24 por yartpro el 14/05/2012
gracias Victor......lo de la distorsion en la guitarra del solo fue un gazapo...voy a revisar y a recolocar....y si nos quieres regalar algun temilla más bienvenido será
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo