Otro tema.

TremuluS
#1 por TremuluS el 15/06/2007
Hola, acabo de subir un tema, todavia no esta aprovado, asi que lo pueden ir escuchando en mi radio.

Este tema tiene 2 problemas, los cuales se dara cuenta facilmente:
1º Practicamente no tiene volumen.
2º Lo cante yo...

El resto critiquenlo, insultenlo y hagan lo que quieran. Espero criticas!

Pd: Si alguien se ofrece como cantante con gusto les envio el tema o las pistas.

EDIT: Aca esta el link , me habia olvidado :P
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... o=TremuluS
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 15/06/2007
me gustan las secuencias de acordes y tal como dices con una voz arreglada dentro los instrumentos puede quedar muy chula
un saludo grandote
Subir
Xes
#3 por Xes el 16/06/2007
pues tu cantas perfectamente para grabar el tema. con una buena elaboracion y produccion, no busques cantante. hazlo tu! :)
Subir
TremuluS
#4 por TremuluS el 16/06/2007
La verdad es que no soy muy buen cantante, y encima este tema en particular me cuesta mucho cantarlo, me resulta muy incomodo cantar en ese tono, es muy bajo para mi ME QUEDO SIN AIRE!
Subir
Xes
#5 por Xes el 16/06/2007
TremuluS @ 16 Jun 2007 - 05:59 AM escribió:
La verdad es que no soy muy buen cantante, y encima este tema en particular me cuesta mucho cantarlo, me resulta muy incomodo cantar en ese tono, es muy bajo para mi ME QUEDO SIN AIRE!
menos mal q t cuesta, xq si no te llega a costar ¿como seria?... jeje. venga, 1abrazo
Subir
Darki
#6 por Darki el 16/06/2007
Me ha gustado mucho el tema. No creo que la voz esté tan mal como dices, yo creo que está bien aunque probablemente puedas mejorarla tu mismo, creo que hay momentos que le falta consistencia, fuerza y otras afinación pero te animo que que vuelvas a grabarla y la trates un "poco" con los plug-ins al uso. Te digo esto por que tu mismo dices no estar agusto con la voz, yo la daría por valida pero no sé que esperas, que tipo de voz pretendias.
La parte instrumental está muy bien es sencilla pero a veces la sencillez engancha y agrada mucho. La producción tambien me parece correcta.
En definitiva es un buen tema. Estoy seguro que si no comentas nada de la voz nadie hubiera podido decirte que tu voz no pega en este tema.

Saludos !!!

P.D. Por cierto, He visto en el comentario del MP3 que si alguien se anima a probar cantarla que le pasarias el fichero.
Jo, pues me ha gustado tanto el tema que si quieres me lo pasas hago una pequeña prueba y a ver, creo que tu voz y la mia convinadas pueden quedar muy chulas. Yo llego a unos tonos bastante bajos.
Eso si, si me lo pasas, ten paciencia por que estoy en la epoca de trabajo mas alta y ando con poco tiempo.



Saludos !!!!
Subir
Belbo
#7 por Belbo el 16/06/2007
Eh rosarino!, el tema esta bueno, es linda la secuencia de acordes, y las cuerdas entran muy bien y en el momento justo. Dos cosas te apunto, la mas importante, tenes que perder el miedo con la voz, no solo no lo haces mal, si no que cuando te "soltas", sacas un timbre buenisimo, todos los pifies y temblores y desafines, son solo una cosa "cagazo"!, y perdoname la crudeza pero es que a mi me paso hace años algo similar, y me pase años aguantando cantantes que no entendian ni media nota de lo que yo queria hacer. Hacelo solito, y tomate tiempo para trabajarlo y chau.
La otra, es que dale peso al bajo, y metele alguna otra cosita para aportar brillo, y mas reverb a la voz, me suena muy lindo che. Un abrazo.
Subir
DanielDC
#8 por DanielDC el 17/06/2007
Sueble a la VOZ!!! esta muy miedosa al fondotototote!
Suena bien bonito en relación sobre producción...
El bajo al primcipio suena fuerte y luego ya no o al menos eso sentí...
En fin... LA composición esta bien bonita. Otra cosa.. LA baterí aes programada o como es el asunto... si es programada tratad e darle un poquito más de variación... tal vez no al ritmo sino al toque... osea conservando el toque pero que los samples varien un poco de intensidad tal vez... porque suena igualititititito toda la canción...
El piano y las cuerdas a mi me gustaron tal cual... y suebeleeee a laaa vooozzzz!!! JE

Saludotes!

P.D: Es algo que veo en muchas canciones que están subiendo ¿Porqué tanto miedo en subirle a la voz? Comparen sus producciones con otras del "mercado" y vean que la voz siempre está por encima de todo... y no suena mal así...

Más saludotes!
Subir
Teto Ruiz
#9 por Teto Ruiz el 17/06/2007
Me gusta.
Subir
TremuluS
#10 por TremuluS el 18/06/2007
Gracias a todos por los comentarios!

Darki: Ya te respondi por privado, despues decime como queres que te pase el tema :D

Belbo: Si es verdad,soy muy cagon para cantar! Me cuesta mucho soltarme, pero voy a intentar soltarme un poco mas y a ver que pasa :D

DanielDC: Todos me dicen lo mismo, pero a mi personalmente no me gustan las voces tan altas, de todos mis temas ESTE es el que mas alto deje la voz, me voy a animar a subirla un poco mas :D

Tetoexp: Gracias :D
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 18/06/2007
Hermoso tema Tremulus!!!

La voz me gusta, también la instrumentación. La batería me deja alguna duda pero me parece bien, eso sí, creo que tiene demasiado volúmen.

Felicitaciones!!!
Subir
TremuluS
#12 por TremuluS el 19/06/2007
Gracias Involucrado!

La bateria esta compuesta por un loop (Es la que se escucha al principio haciendo Fade In) y luego se suma un bombo y tambor. Este ultimo es un VST que ahora no me acuerdo como se llama, pero es bastante comun.
Subir
TremuluS
#13 por TremuluS el 19/06/2007
Disculpen por el doble post, pero me olvide de agregar algo al comentario sobre la composicion de este tema y de todos mis temas.

Mi idea siempre fue ir a lo sencillo, como bien dijo Darki al principio de este post. No me gusta complicarme con super solos de guitarra, o piano, o super pasajes de bateria y 40 mil arreglos. Mi idea es siempre hacer lo menos posible. Mi idea es demostrar que no hace falta mucha tecnica ni virtuosismo para hacer un tema.

:D

Saludos.
Subir
TremuluS
#14 por TremuluS el 23/06/2007
Triple post!!
Para no crear otro post les pongo directamente aca el link para que escuchen una maqueta que arme el otro dia, a ver que opinan.

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... o=TremuluS

(Se busca cantante virtual)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo