Otro tema..

  • 2
Ludwigvan mod
#16 por Ludwigvan el 18/12/2007
Si es que estás hecho un peazo de grenlin, jeje.

No te preocupes, que este hilo en el taller orquestal es simplemente para poner el enlace a música a debate, que es su verdadero sitio. Y comprendo perfectamente las ganas que entran de aprender y la poca información buena que hay sobre estas cosas, que cuando te das cuenta de que es importante te tiras al cuello de quien sabe hacerlo porque yo lo he hecho y no una ni dos, muchísimas veces.

Por cierto, Bárbol, estoy empezando a valorar la idea de lo que me dijiste, pues la verad es que últimamente más de una persona se ha dirigido en privado a mí con dudas técnicas, lo cual me ha sorprendido siendo que yo no soy técnico y tengo muchísimos menos conocimientos.

Pero claro, la verdad es que entre los técnicos de sonido que hay en hispa casi ninguno maneja VSTs orquestales, y claro, ahí hay un vacío. A mí hay muchas cosas que me ha costado bastante tiempo aprender pues no he encontrado información suficiente y he tenido que hacerlo de forma autodidacta.

Con lo cual igual podemos pensar en hacer un día una una quedada vía messen por ejemplo, me preparo un temario básico de EQ, compresión y demás y así se puede enterar todo el mundo...habría que pensarlo un poco.

Víctor, en estos momentos tengo rulando varios...por circunstancias no podía subirlos y tengo atrasos, jeje.

Abrachos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#17 por Jose Luis Salas el 18/12/2007
Joer Adolfo, por supuesto sería una gran idea el que nos hicieras un mini curso vía messenger o presencial, aunque eso es más complicado porque habría que buscar una sala con ordenatas para todos. Por mí sea como sea sería estupendo, incluso si me tengo que hacer un viajecito y así nos conocemos en directo. Seguro que si pones un post hay mucha gente que se anima. Ya me cuentas...
Subir
Ludwigvan mod
#18 por Ludwigvan el 18/12/2007
Sinceramente compi lo de presencial lo descarto, se necesitaría como dices tú muchos medios y a parte cada uno somos de una parte de España. Y repito, que no me veo con conocimientos como para montar semejante pifostio!!! Una cosa es dar unos consejillos...

Lo veo más en plan de organizar un día (un sábado por la mañana o similar) una quedada, creamos cuentas de mesen exclusivas para 'estar solos', me preparo un temario y unos ejercicios y durante unas horas los hacemos.

Eso lo veo bastante más viable...

Hacemos una cosa, déjame pensarlo un poco y si lo veo viable abro un hilo nuevo, fale?


Abrachos
Subir
Jose Luis Salas
#19 por Jose Luis Salas el 18/12/2007
De acuerdo amigo. Un saludo.
Subir
Paraab
#20 por Paraab el 18/12/2007
Yo me apunto.

Saludos.
Subir
Ludwigvan mod
#21 por Ludwigvan el 19/12/2007
Hombre, si se empieza a apuntar gente, me animaré seguro ;)
Subir
Indiana
#22 por Indiana el 19/12/2007
Yo, aunque nunca tengo tiempo, me apunto sin duda! Eres un maestro y lo demuestras día a día... A veces la experiencia hace más que la teoría estudiada... =D> =D> =D>
Subir
Ludwigvan mod
#23 por Ludwigvan el 19/12/2007
Gracias Indiana, jeje! Pero no magas la pelota!

Viendo que empieza a haber interesados, esta tarde me pienso cómo hacerlo y mañana abro un hilo específico, okis?

Abrachos
Subir
Jose Luis Salas
#24 por Jose Luis Salas el 19/12/2007
Okis
Subir
Indiana
#25 por Indiana el 20/12/2007
No tengo por qué hacerte la pelota... Si lo digo es porque lo pienso de verdad ;) Yo no soy de esos y lo sabes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo