Otro temazo del cd Vae Victis

Bartos
#1 por Bartos el 10/06/2003
hola a todos, acabo de subir otro tema del cd Vae Victis, bueno esta hecho con vocoders etc. a ver que os parece. Se llama Agnus Dei

un abrazo

http://www.soundclick.com/bands/1/eynan47music.htm

Se admiten toda clase de criticas, pero no os paseis, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
yidneth
#2 por yidneth el 10/06/2003
Pues a mí, me gusta, el otro día creo que hice una review de otro tema tuyo, pero por alguna extraña razón no salía mi mensaje y me salía invalid session ( me pasa todo el tiempo en este foro) así que no sé si al igual te consta que me gustó LOL.
Estoy oyendo el tema, ahora, lol, quizás va algo lento para el tipo de sonidos electrónicos que sugiera, al menos en un principio, yo sin duda me queda en el momento en que entran los strings. No sé si me convence la voz con vocoder, pero la progresión de acordes cuando entran los strings me gustan mucho :)) en conjunto con todo.
suerte con el track

bueno me voy a oir el tema CRISTAL OSCURO, que no sé si es mensaje subliminal, porque mi peli favorita es el cristal oscuro ( mi perra se llama Kira por algo, hahaha)
Subir
yidneth
#3 por yidneth el 10/06/2003
bonita balada
cristal oscuro
por cierto :))
Subir
neomad
#4 por neomad el 11/06/2003
Bartos, amigo:

Vae Victis, como me has dicho es precioso. Suena a Vangelis, con lo cual es todo un elogio. Felicitaciones;

Agnus Dei Me gusta mas todavia, con esas cuerdas jarre.

Bueno del primer tema que me mostraste hasta este, vamos en subida..; FELICITACIONES
Subir
Antonio Escobar
#5 por Antonio Escobar el 11/06/2003
Agnus Dei es una canción bastante desconocida del grupo francés Milene Farme, también muy desconocido en España, aunque según he escuchado sólo es igual el nombre.
Subir
Jimoso
#6 por Jimoso el 15/06/2003
me encanta Agnus Dei... esas voces son una maravilla... enhorabuena

Guille
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo