Qué otro tipo de fuentes puedo utilizar en Finale 2014

danihermus
#1 por danihermus el 21/06/2014
Hola a todos, en Finale 2014 siempre he utilizado el tipo de fuente musical que viene por defecto (Maestro) y un par de veces otra llamada "Jazz" que también se ve muy bien, mi pregunta es... ¿Existe otro tipo de fuente en el que las claves y figuras salgan correctamente? Es que cuando selecciono cualquier otro tipo de fuente las figuras y claves se transforman en signos extraños y así se pierde todo :( Gracias! me disculpan, es que soy principiante en el uso de Finale.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
oscarumo
#2 por oscarumo el 21/06/2014
Hola, nada que disculpar, todos somos principiantes en algo (por suerte) y eso habla bien de quien muestra inquietud hacia nuevos aprendisajes. La información no debiera ser prerogativa de unos pocos o de los que tienen poder para obtenerla...es de todos/as !!!
Si te fijás cuando vas a emprender un nuevo documento y lo haces desde "File/New/Document With Setup Wizard" vas a encontrar Diferentes estilos de documentos con las fuentes respectivas. Presioná en cada uno de ellos y verás las fuentes que también podrás seleccionar desde "Document/Document Options/Font" del archivo en uso y hacer cambio de fuente de la clave, compás, etc.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fuentes.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo