Uff, parece que teneos un pedazo de trompetista por acá.
Suena de lujo.
Responder
Tratá de subirla entera...
Responder
gracias micol tio pero me he pasado hasta las cinco de la mañana intentando subirla y naaaaada, es lo que quiero que la escuchen completa, pero ya no se como haserlo
Responder
Usas mozilla?
A veces me complica las subidas, y el explorer me deja...
Responder
uso explorer micol ya no se que hacer tio.
Responder
Buena interpretacion jerry ..puede ser que el plano de la trompeta con respecto a lo demas este un poco alto ..pero vamo mientras no este el tema entero no se pued ejuzgar nada de eso pero si la interpretacion que es muy buena.
Por cierto jerry ¿conoces a un trompetista que anda por aqui por gijon que lo llaman Garabito?? ..es que aqui en gijon hay un local que frecuento y donde he conocido a muchos cubanos Garabito es uno ..pero te sonara Rivalta que tambien se paso aqui en este local temporadas enteras..en fin no queria romper el hilo ..asi que venga intenta subier el tema completo.
feliz vida a los musicos.
Responder
la guitarra suena (perdón por la expresión) que te cagas. eres un artista! y la voz de tu amigo, lo poco q se oye, tb tiene muy buena pinta. me he quedao con ganas de más! esto promete
Responder
gracias duosan, rivalta me suena, el otro no, estoy intentando subirlo completo pero nada
Responder
jerriman,s has probado en soundclick? xq a mi a veces no me deja subirlos aqui y al final los subo ahí y listo
Responder