Otros 2 antiguos temas

gar_ink
#1 por gar_ink el 13/01/2009
Con esto termino de subir canciones de la prehistoria...

Están compuesto y grabados durante 2005-2006, una bonita época de nuestra vida que mis colegas y yo recordamos con nostalgia..

Época del fin de las primeras relaciones serias, los primeros desamores reales, de finales de adolescencia, de la universidad, de conocer a gente nueva, de experimentar cosas nuevas..... la dolce vita...

Los cuelgo más por la carga nostálgica que tienen que por la calidad...

Equipo muy poco. Mesa mala, micro malo, tarjeta peor y conocimientos escasos y limitados.

El principio y el final

Una canción muy significativa en su momento. Hace referencia a una historia que ahora recuerdo con cariño...

Por aqui hay un periódico llamado Linea Local, que un día público una foto (en uno de estos reportajes típicos de las fiestas locales) en la que aparecía yo con una amiga, entre un grupo de gente...

Mi relación sentimental de ese momento estaba rota hacia poco, pero parecía que iba a arreglarse, aunque esa noche pasaron cosas que cambiarían el destino de los acontecimientos.

Como comentaba, para colmo de males, apareció esa foto (de estas tipicas en las que sale mucha gente en un concierto) y de fondo se me podía ver en actitud cariñosa con una antigua amiga.. Asi que lo que se intetaba arreglar por otro lado no pudo arreglarse...

Que recuerdos !!!
[Este MP3 ya no existe]



Worms Armageddon

¿Quien no ha perdido días de su adolescencia jugando a esto? Además, en invierno cualquier excusa era buena para no ir a clase

[Este MP3 ya no existe]


Los temas son malos, lo se, pero se me pone la piel de gallina al recordar todo aquello...
Subir
tunaittunait
#2 por tunaittunait el 18/01/2009
juas! la de worms armageddon es una freakada pero me ha encantado! jajajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo