Con que otros estilos se peude fusionar drum and bass?

danir0
#1 por danir0 el 31/08/2009
mmm por ejemplo quedaria bien con breakbeat??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
TURBOPITBULL
#2 por TURBOPITBULL el 31/08/2009
yo hubo un tiempo que me dedicaba a pinchar solo breaks y si que metia alguna cancion de dab, pero cuidado no todas caen bien.
Subir
elingeniero_m
#3 por elingeniero_m el 31/08/2009
Esque mas que del tipo de musica depende de la cancion independientemente del estilo que sea
Subir
el_chiki
#4 por el_chiki el 31/08/2009
Pues prueba con algo de reggae o con algo de hip-hop en español salen unas mezclas bastante curiosas. O para darle otro toque pues discos de minimal a 45 rpm jajaja (Solo a primera hora de la mañana :lol: )
Subir
Chawicha
#5 por Chawicha el 31/08/2009
con hardcore o uk hardcore. tambien speedcore
Subir
DJ MUNUBUS
#6 por DJ MUNUBUS el 31/08/2009
dubstep,grime,jungle... saludos! :)
Subir
Frantik
#7 por Frantik el 31/08/2009
el drum'n'bass en la actualidad va sobre los 175-180 bpm (aunke en muchos djs terminan pinchandolo sobre los 190).... cuando empezo en la decada de los 90 iba bastante mas lento, sobre los 150-160 bpm, se le llamaba hardcore y posteriormente Jungle, por lo cual parece ser que sean los estilos que mas podrian pegar con el dnb actual...
si lo de "fusionar" te refieres a poner un tema de otro estilo entremedio creo que ni dubstep ni breakbeat, porke van mucho mas lentos y pueden pegar un bajon mui bestia en la pista (yo esto lo he visto en fiestas) otra cosa es que hagas una seison de dubstep y despues una de dnb.... eso le veo mas logica, o una de breaks y luego dnb...
la cosa es que cuando metes dnb, por la potencia que tiene luego tienes que ser bastante habil para que lo que metas no pege bajon....
en las raves se suele acabar fuisonando con hardtek y movidas asi a la misma velocidad, para mi es insoportale, pero cada uno tiene sus gustos :lol:
si metes algo entre medio puede ser hip hop especialmente lento, con bases mui marcadas, y siempre para crear una "expectacion" en la pista, tambien hay algunos ritmos brasileños como la samba que kedan bastante bien, o incluso algunos ritmos de funk bajados de velocidad para que cuadren a la mitad....(yo no lo he proado, pero me estan cogiendo ganas, heheh)
Subir
1
Chawicha
#8 por Chawicha el 31/08/2009
se me olvidaban, breakcore, que es del estilo al drum. Y tambien scranchz o como se escriba
Subir
danir0
#9 por danir0 el 31/08/2009
la verdad esque el hardcore no me llama ademas que es una musika que odio mas que nada por lo chunda chunda que es xDDD asique no creo que la fusione con hardcore sique sse podria meter algo de breakcore pero eso quedaria mu warro y el dubstep es muy suave y rapido la verdad esque suena algo mal xDD (si lo pones rapido) minimal tan rapido... habra que probarlo porcierto si a alguien le va lo del minimal en raza records esta en stock un vinilo doble de format b ...la hostia vamos xDDDDD bueno habra que darle xDDDDD
Subir
MUERTE
#10 por MUERTE el 31/08/2009
Yo mezclo a partes iguales d&b, hardcore y schranz, dando breakcore como resultado, y te aseguro que mi hardcore no es chundachunda de la Central...

Por poder, puedes mezclarlo con cualquier estilo si te cuadra la velocidad, y si usas tencicas de time streching como es debido, eso quiere decir casi cualquier cosa...

Saludos
Subir
dgonzalo
#11 por dgonzalo el 31/08/2009
DarwinArmy escribió:
Yo mezclo a partes iguales d&b, hardcore y schranz, dando breakcore como resultado, y te aseguro que mi hardcore no es chundachunda de la Central...

Por poder, puedes mezclarlo con cualquier estilo si te cuadra la velocidad, y si usas tencicas de time streching como es debido, eso quiere decir casi cualquier cosa...

Saludos


totalmente de acuerdo con darwin,mientras todo encaje bien el único limite lo pone tu imaginacion,no te ciñas a un solo genero o estilo.

pd:No creo que haya que "odiar" ningun estilo,solo porque no te guste ni menospreciarlo con palabras como chunda chunda,que eso lo dice mi abuela...
Subir
Signify
#12 por Signify el 31/08/2009
Alguien escribió:
el dubstep es muy suave y rapido la verdad esque suena algo mal xDD (si lo pones rapido)

Puedes ponerlo a media velocidad para que te cuadre y no suene acelerado. Suele quedar bien combinar los 170 BPM del DnB con pistas a 85 BPM.

Y como dice Dgonzalo, no es buena idea cerrarse a estilos. Cuando pasas por todo al final pasas de estilos y piensas en artistas, de lo contrario puedes pensar que el Rock Progresivo es una mierda porque te has topado con Dream Theater :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo