el drum'n'bass en la actualidad va sobre los 175-180 bpm (aunke en muchos djs terminan pinchandolo sobre los 190).... cuando empezo en la decada de los 90 iba bastante mas lento, sobre los 150-160 bpm, se le llamaba hardcore y posteriormente Jungle, por lo cual parece ser que sean los estilos que mas podrian pegar con el dnb actual...
si lo de "fusionar" te refieres a poner un tema de otro estilo entremedio creo que ni dubstep ni breakbeat, porke van mucho mas lentos y pueden pegar un bajon mui bestia en la pista (yo esto lo he visto en fiestas) otra cosa es que hagas una seison de dubstep y despues una de dnb.... eso le veo mas logica, o una de breaks y luego dnb...
la cosa es que cuando metes dnb, por la potencia que tiene luego tienes que ser bastante habil para que lo que metas no pege bajon....
en las raves se suele acabar fuisonando con hardtek y movidas asi a la misma velocidad, para mi es insoportale, pero cada uno tiene sus gustos

si metes algo entre medio puede ser hip hop especialmente lento, con bases mui marcadas, y siempre para crear una "expectacion" en la pista, tambien hay algunos ritmos brasileños como la samba que kedan bastante bien, o incluso algunos ritmos de funk bajados de velocidad para que cuadren a la mitad....(yo no lo he proado, pero me estan cogiendo ganas, heheh)