¿En otros paises hoy es no laborable?

  • 1
involucrado
#1 por involucrado el 26/12/2008
¿O eso pasa solamente en Argentina? El 26 y también el 2 de enero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 26/12/2008
Alguien vendra a culpar a ZP :mrgreen:
Subir
undercore
#3 por undercore el 26/12/2008
yo mismo
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 26/12/2008
undercore escribió:
yo mismo

No es tu estilo,tu esperas a que corra la sangre un poco por que prefieres llenar jarras de zerbeza a vasos de chupito :mrgreen:
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 27/12/2008
Qué tránsito :D y ninguna respuesta a la pregunta original :roll: :P
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 27/12/2008
Yo que soy de barcelona y vivo en santander ,pense que hoy era fiesta y no es,en barcelona es san estevan.En santander to dios a currar
Subir
ok
#7 por ok el 27/12/2008
Aca en venezuela es laborable solo si el dueño del negocio quiere que lo sea... jeje
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 27/12/2008
Parece que no laborable es sólo acá :shock: :| . Gracias!!

Me queda la duda betances..., ¿en la administración pública de Venezuela es laborable? Hay sectores que trabajan también en Argentina, por ej. los bancarios, los de los servicios públicos...
Subir
ok
#9 por ok el 27/12/2008
Aca es laborable para los bancos, los servicios, y para la administracion publica.

Pero hay muchisimas empresas que no trabajan esos dias.

Esos son dias semi-muertos... jeje

HOy fui a hacer un deposito y todo fue normal en el banco. Sali a comprar unos componentes electronicos y no consegui una sola tienda abierta... :roll:
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 27/12/2008
Ahora si. Gracias nuevamente.

Otra cosa que veo acá es una fiebre compradora. Muchos shopping de Buenos Aires estuvieron abiertos hasta las 4 de la madrugada :roll: , el dia inmediatamente anterior a la nochebuena. Es decir, me refiero a comercios en los que se compran regalos, no el del tipo de venta de componentes electrónicos.

En donde vivo, a 50 km de BA, en los dias previos a nochebuena el centro fue insoportable. Bocinazos y bocinazos. Cientos de miles caminando con su/s bolsita/s de las compras. De navidad a año nuevo sigue así. Cohetes todo el dia. Hoy explotó uno en el patio de casa. No fueron los vecinos, lo tiraron desde un ovni..., qué sé yo de dónde salió, quizás ya los tiran con ondas o gomeras. Son dias en que se manifiesta una locura general y especial. Bastante raro en cuanto a que si te preguntás por el contenido de lo que se "festeja" o "celebra" te verás esforzándote en imaginarlo.

Es hacerse pelota comiendo y bebiendo...Para colmo, acá es tradición ingerir comestibles de muchas calorías. En la época del año de más calor, comemos como si estuviéramos en el invierno del hemisferio norte. Los que comemos, claro.

:roll:
Subir
DEA
#11 por DEA el 27/12/2008
Aqui en España va por comunidad autonoma,donde yo estoy Baleares si es festivo y creo que en cataluña y un par de sitios mas tambien.
Subir
ok
#12 por ok el 27/12/2008
Alguien escribió:
En donde vivo, a 50 km de BA, en los dias previos a nochebuena el centro fue insoportable. Bocinazos y bocinazos. Cientos de miles caminando con su/s bolsita/s de las compras. De navidad a año nuevo sigue así.


Aca es exactamente igual el 23, y 24 y 25... pero el 26 es semimuerto, al igual que el 27,28,29. El 30 se pone horrible esto... todo el mundo comprando vainas para comer y tomar como locos hasta el 31. El primero es un asco... y el segundo, el tercero... La gente debería empiezar a trabajar a partir del 7 de enero (o un lunes despues del dia de reyes)... pero la gente se toma una semana mas y van al trabajo un 15 de enero... :P

Aca la gente es muy desganada para incorporarse al trabajo... jeje
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 28/12/2008
Es que la semana betances, tendría que ser al revés. Laborables: sábado y domingo :roll:

Depende de qué trabajo se hable puede ser un infierno o no. En todo el mundo parece :roll:

Saludo.
Subir
Harpocrates666
#14 por Harpocrates666 el 29/12/2008
Pues aca en Chile si se trabaja esos dias, pero no le veo mucho objeto si en realidad son dias muertos, de cero actividad, lo que hacen en algunas empresas es ofrecerlos para quienes no hayan tomado dias de vacaciones, poder tomarlas esos dias, incluso se ofrece la facilidad de esos dos dias solo tomarlos como un dia de vacaciones (como son dias muertos es como si se trabajara medio dia solamente).
Subir
involucrado
#15 por involucrado el 29/12/2008
Bienvenidos lo no laborables. Hay que tener alegría de tanto en tanto, sobre todo con estos casos de laborabilidad (?) ambigua. El gobierno lo hace, según dice, para fomentar el turismo local. Está muy bien. Creo :roll:

Qué bárbaro: un venezolano, un chileno y un argentino. Saludos especiales para Uds. Hay que hacer un mix latinoamericano, como hicieron los europeos :!:

(Harpo: qué grandes que fueron (?) Los Jaivas!!! =D> =D> =D> =D> )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo