Otros que usan Samplitude

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 19/06/2009
Hola a todos:

Aun no he comprado el Samp.(ya saben la crisis).Pero sigo de cerca todo lo que concierne a el,pues es un tema que me interesa....Sigo advirtiendo falta de publicidad e informacion sobre este DAW.Y creo que hablar sobre aquellos artistas que estan usandolo es valido para la popularidad del mismo.....Otra cosa que me asombra es que el foro de samp. es de los que menos participacion(en cantidad de hilos y post,tiene en Hispa.Creo fundamental brindar apoyo a los que son y seran novatos,incluso si estan provando las demos.Tener en cuenta que muchos usuarios de secuenciadores mas populares,aunque insuficientes(como por ejmp FL Studio),terminaran pasandose algun dia a otros
secuenciadores mas pro y de mejores prestaciones Audio.A muchos los tira para atras la supuesta complejidad del Samplitude...
Bueno,a lo que iba.En Alemania hay un artista uno de los pioneros del rap y llamado der König des Deutschesprachigen Battles-Raps(Rap de Batalla y Free Stile Aleman).Su ultimo trabajo en CD llamado "Die John Bello Story II,fue mezclado en un estudio de Proyectos y directo en PC con Samplitude,como se puede leer en su entrevista a la revista alemana Sound & Recording...
Esta cancion forma parte de ese disco.Osea es Samplitude al 100%.

http://www.youtube.com/watch?v=E72OobR2 ... re=related


segun aparezca mas informacion seguiremos posteando sobre mas usuarios del samp.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#2 por Francisco Fanon el 19/06/2009
claro que el proximo usuario famoso del samp quisiera ser yo..pero ayuden al novato por Dios :mrgreen:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3 por I.Lobo.Audiovisual el 19/06/2009
Si te refieres a esto , ya hay un post , en la zona de chinchetas #-o
usuarios-celebres-t187902.html
Subir
tonibena
#4 por tonibena el 19/06/2009
puedo dar fé de que este foro es de los que mas apoyo brindan a los novatos, lo dice un ex-novato del Sam que aun sigue aprendiendo cosas nuevas cada dia...
señores, cada día somos mas !!!
Subir
Javier CC Mastering
#5 por Javier CC Mastering el 19/06/2009
Havanna73, en el sector más profesional del audio generalmente se habla de marcas, tanto a nivel de soft como de equipamiento hard de las que la mayoría de noveles no han oído hablar en su vida, la "marquitis" en cierto modo esta bien como fenómeno para hacer un poco más atractivo todo este mundillo, atrae a gente, se venden revistas, se llenan academias, etc...todo tiene su lugar en el amplio mundo del audio, pero te vuelvo a repetir una vez más, "a nivel Pro oirás hablar de cosas de las que nunca habías oído hablar", con el tiempo comprobarás además que los ingenieros más reputados se muestran mucho más...o casi exclusivamente interesados en hablar de ese tipo de cosas que de productos mega-populares, los cuales dejaron atrás hace ya muchos años, evolución, no tiene más, tarde o temprano tu también lo comprobarás en tus propios huesos.

Eso de que el foro de Samplitude y Sequoia es de los que menos actividad tienen no es del todo cierto, por supuesto que veras más movimiento en el foro de Cubase o en el de Fl que aquí, pero ten en cuenta que son productos mucho más populares y que además llevan mucho más tiempo en Hispasonic que este foro, el de Cubase debe llevar aproximadamente el doble de años en funcionamiento que el de Samplitude, yo lo recuerdo aquí desde prácticamente los inicios de esta web, lo cual es también una ventaja, no todos los foros llegaron al mismo tiempo, hay años de separación entre algunos.

Respecto a lo de los usuarios famosos, échale un vistazo al post que te ha sugerido WStudios, por supuesto hay muchos más usuarios con un peso importante dentro de la industria de los que aparecen en ese post, pero por un lado solo estoy subiendo los que me parecen más interesantes, por otro aún faltan testimonios muy importantes que están por llegar, cada mes se va actualizando la lista y espero que en el futuro se unan testimonios de "ilustres hispanos". :wink:

Un saludo.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#6 por Francisco Fanon el 19/06/2009
si ese post lo habia leido...creo que cualquiera que entre nuevo lo primero que hace es leerlo...
pero se refiere a tecnicos...en este caso yo quisiera referirme directamente al artista y al trabajo en que Samplitude o Sequioia fueron usados....
gracias D.W.estoy de acuerdo contigo al 100%
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo