Hola a todos, os estaría muy agradecido si pudierais darme alguna referencia sobre este piano, ya que ando buscando para comprare un piano digital en torno a los 2000 € y estuve viendo este, en la UME, y la verdad me gusto en cuanto a prestaciones y presencia, pero por otra parte ni la marca me dice nada ni tampoco estoy lo suficientemente capacitado para opinar en cuanto a su sonido.
Por eso os rogaría si alguien me puede aconsejar, que me dijese que tal piano es como sonido y tacto de las teclas.
Es para retomar una afición que tengo aparcada algún tiempo, pero que yo antes solo tocaba sintetizadores, y ahora me gustaría mas adentrarme en la técnica del piano.
También os agradecería que me dijeseis alguna otra opción que estuviese mejor y andará sobre ese precio.
Saludos y gracias a todos.
Por eso os rogaría si alguien me puede aconsejar, que me dijese que tal piano es como sonido y tacto de las teclas.
Es para retomar una afición que tengo aparcada algún tiempo, pero que yo antes solo tocaba sintetizadores, y ahora me gustaría mas adentrarme en la técnica del piano.
También os agradecería que me dijeseis alguna otra opción que estuviese mejor y andará sobre ese precio.
Saludos y gracias a todos.