El out no se escucha

Menorca
#1 por Menorca el 05/10/2011
Hola, uso Protools 9 y una targeta firewire audiophile usb.El sonido entra en la targeta y sale por el out 1-2, yo oigo la música por los auriculares, pero enchufando al out 1-2 de la targeta a una mesa (con dos cables) no sale sonido y encambio veo en la targeta que si sale (hay actividad).Me podriais decir si tengo algo mal en la targeta o si es algo en Protools.Gracias (es evidente que si engo algo mal)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 11/10/2011
Menorca escribió:
pero enchufando al out 1-2 de la targeta a una mesa (con dos cables) no sale sonido y encambio veo en la targeta que si sale (hay actividad)

Puede que el problema lo tengas en la mesa... ¿qué mesa és? ¿estás usando un canal de tipo line?

Saludos.
Subir
Menorca
#3 por Menorca el 11/10/2011
Hola, gracias por responder.Tengo una mesa de 24 canales soundcraft, si enchufo el cable donde van los auriculares a la mesa se escucha bien, en cambio si pongo los dos cables en el out de la targeta y los enchufo a entrada line de la mesa como hago con la salida de los auriculares a la mesa no se oye.
Subir
DJoe
#4 por DJoe el 11/10/2011
Hola,

cambia la salida de la tarjeta (los dos cables) a la entrada line de otro canal de la mesa, a ver si te está fallando ese canal precisamente. Mira que tengas abierto el fader correspondiente, las ecualizaciones, el canal máster, etc. Si escuchas sonido por la salida de cascos de la tarjeta y además notas actividad, parece evidente que el problema está en la mesa o en los cables que utilizas.

Saludos.
Subir
Menorca
#5 por Menorca el 11/10/2011
Gracias, esta tarde lo comprobaré.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo