Out of sync en Cubase SX1 y 3

Pablo M. - Sullibass
#1 por Pablo M. - Sullibass el 02/01/2006
Hola a todos, a ver si hay alguien por ahi que me eche una manita...

Yo tengo el cubase SX1 y me da los siguientes problemas:
-Por un lado, de vez en cuando, me corta la grabación con un mensaje de error de que el motor se habia ido out of sync, o sease, fuera de sincronia, me fastidiaba la toma y hala!
-Y por el otro lado, al rato de estar funcionando con el SX, me aparecian unos extraños y molestos clicks al reproducir y por supuesto al grabar. Guardaba cambios, cierro cubase, vuelvo a abrir y funciona bien (es un engorro enorme)

Para ver si soluciono esto, he 'conseguido' el cubase SX3, lo he instalado hoy y se me han acentuado los problemas de sincronia, pues no me deja grabar más de un minuto. De lo segundo no se si se ha arreglado , aunque hoy no han aparecido los clicks

Alguien sabe de donde viene el problema?
Utilizo WXP profesional, y no me falta CPU, ni RAM ni HDD
Audigy2 y ASIO full duplex (del ASIO4all)

Gracias por adelantado a quien me eche un guante....
ciao :D
Subir
WhiteNoise
#2 por WhiteNoise el 02/01/2006
Yo tuve ese problema de asio wento out of sync y la única solución que encontré es cambiar de tarjeta, al parecer tu audigy es de baja calidad, creo que es soundblaster no??? si es así, las soundblaster no sirven mucho para trabajar audio.
Subir
Pablo M. - Sullibass
#3 por Pablo M. - Sullibass el 03/01/2006
hombre, no es una tarjeta profesional, todo llegará, pero el que me de problemas con distintas frecuencias segun el software hace que piense que es solucionable. AL menos en parte. Alguna otra sugerencia?
Subir
WhiteNoise
#4 por WhiteNoise el 03/01/2006
Puedes buscar en toda internet yo lo hice así y encontré poca información acerca de esto y nada me sirvió eficazmente, trata de bajar o subir el tamaño del buffer a ver que resultados te da, misteriosamente a mi me dejó hacer tomas más largas al aumentar el tamaño del buffer, pero de un momento a otro volvía a aparecer la leyendita de "asio went out of sync".

Suerte
Subir
Pablo M. - Sullibass
#5 por Pablo M. - Sullibass el 11/01/2006
ARREGLADO
Por lo menos en principio.
Desinstalé ambos cubases, del todo. Quité los asio existentes, puse la versión más reciente del ASIO4all y el cubase 3, y por ahora chuta bastante bien, a ver si dura....
Por si a alguien le pasa, que lo sepa...
un saludo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo