Outputs cubase sx

jellyfish
#1 por jellyfish el 06/03/2006
hola a todos,
a ver si esto es posible...
quiero reamplificar una señal de guitarra y me pregunto si puedo mandar toda la mezcla al canal izq y la señal de guitarra al canal derecho. luego enviar el rigth output al efecto que deseo utilizar y su out vuelta a la mesa para grabar la señal ya procesada.
esto es una chapuza pero se podria hacer? tengo una tarjeta con 8 salidas y 4 entradas.
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 06/03/2006
hola jelly colega, puedes hacer otro canal output y manda la guitarra a este asignarle una salida de la tarjeta, de esta a la mesa y vuelta a empesar
Subir
jellyfish
#3 por jellyfish el 06/03/2006
hola, tron!!!!!
me imaginaba que era eso, pero no tengo ni pu... como hacerlo. estoy leyendo manuales y tutorials pero no doy con la explicacion para tontos.
ente que no domino del todo el ingles y argentina se habla otro español, como qeu entiendo pero no del todo,jajajajaj.
asi que sigo en esto..ahora me voy a buscar un cacharro nuevo y vuelvo a casa a descular lo de los autputs.
gracias, querido.
Subir
jellyfish
#4 por jellyfish el 07/03/2006
jellyfish escribió:
hola, tron!!!!!
me imaginaba que era eso, pero no tengo ni pu... como hacerlo. estoy leyendo manuales y tutorials pero no doy con la explicacion para tontos.
ente que no domino del todo el ingles y argentina se habla otro español, como que entiendo pero no del todo,jajajajaj.
asi que sigo en esto..ahora me voy a buscar un cacharro nuevo y vuelvo a casa a descular lo de los outputs.
gracias, querido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas