Over The Stars (ByDjBarysremix)

Moises Islas
#1 por Moises Islas el 10/01/2007
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero44-tema6013.html


Hola q tal tengo el honor de presentarles un nuevo tema, jajaja q más bien es un remix del fabuloso Over Th Stars por si a alguien le queda duda de lo grandioso q es el tema aquí les dejo el link para q lo escuchen aca les dejo el link del original OverTheStars http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=4553681

Un tema de trance ambiental sumamente evocador.

Por otra parte no quiero q los comparen ya q el q yo hize tiene mi muy particular punto de vista y espero q les agrade.

Un saludo DjBarys

El link de este lado tambien jajaja...

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero44-tema6013.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
loflipas
#2 por loflipas el 10/01/2007
Lo primero es que el trance no es lo mío. Me cuesta mucho opinar fuera del tema de la producción, y tampoco en eso sé mucho, pero es este caso diré que estos temas me trasladan a las macrodiscotecas y los momentos "subidón, subidón".

He escuchado el link que has puesto del original y tu versión desde luego en personal. Me gustan los cambios de sonidoy el uso de los delays. Desde luego que es un tema largo al que le has ido sacando su jugo.
En falta le echo más pegada al bassdrum, como más aplastante, y que en general algo más de compresión en algunos sonidos habría venido bien.
Subir
Moises Islas
#3 por Moises Islas el 10/01/2007
Alguien escribió:

Lo primero es que el Trance no es lo mío. Me cuesta mucho opinar fuera del tema de la producción, y tampoco en eso sé mucho, pero es este caso diré que estos temas me trasladan a las macrodiscotecas y los momentos "subidón, subidón".



Bueno pues q mejor q si no te gusto te hayas tomado la molestia de escucharme gracias por la critica muy buena y gracias por el momento q te tomaste un saludo...DjBarys

Venga otra critiquillas?
Subir
loflipas
#4 por loflipas el 10/01/2007
No es cuestion de gustos, es que no controlo mucho. :)
Subir
Moises Islas
#5 por Moises Islas el 10/01/2007
Bueno pues tus temas son grandiosos, haci q debo hacer caso a lo q me recomiendas y q si tus temas son tan buenos eso quiere decir q tus tecnicas tambien lo son, espero algún día adquirir esa habilidad...DjBarys

Haber si se animan con otra critica...DjBarys

El link: https:/www.hispasonic.com/mp3-genero44-tema6013.html
Subir
2006manoel
#6 por 2006manoel el 11/01/2007
El estilo me queda un poco lejos (aunque escucho mucha música electrónica y afines. Me encatan Goldie, Leftfield, LTJ Bukem, The Aphex Twin y muchas cosas de Drum n Bass) como para dar una opinión muy detallada, pero tengo que admitir que está bien conseguido, que lo has trabajado a conciencia. Eso hay que valorarlo y así quiero manifestarlo aquí.
Saludos

Manoel
Subir
toral
#7 por toral el 11/01/2007
eh DjBarys, que tal, he escuchado tu tema y me pasa lo mismo que a loflipas, que no es mi estilo, pero que te ha quedao chulo.

Yo le meteria unas guitarritas, ya sabes, que no falten.

un saludo
Subir
Moises Islas
#8 por Moises Islas el 13/01/2007
Alguien escribió:

El estilo me queda un poco lejos (aunque escucho mucha música electrónica y afines. Me encatan Goldie, Leftfield, LTJ Bukem, The Aphex Twin y muchas cosas de Drum n Bass) como para dar una opinión muy detallada, pero tengo que admitir que está bien conseguido, que lo has trabajado a conciencia. Eso hay que valorarlo y así quiero manifestarlo aquí.
Saludos

Manoel


Bueno pues si no te gusta el estilo o no es lo tuyo y logre q no te aburriera eso quiere decir q voy mejorando siempre lo he dicho y corrigeme si me equivoco compadre: " Llegar a los corazones de quien menos te aprecian es el mayor reto " no crees?...DjBarys



Alguien escribió:

eh DjBarys, que tal, he escuchado tu tema y me pasa lo mismo que a loflipas, que no es mi estilo, pero que te ha quedao chulo.

Yo le meteria unas guitarritas, ya sabes, que no falten



Jajaja o lo habia considerado pero te prometo q para la proxima entrega sera un hecho...DjBarys
Subir
toral
#9 por toral el 13/01/2007
ya sabes si necesitas unas guitarritas me lo dices,

:wink:
Subir
DjExclns
#10 por DjExclns el 13/01/2007
Pero q tema tan más horrible sigues con tus entregas espantosas pero q asco de productor eres ojala y te cancelen
Subir
Moises Islas
#11 por Moises Islas el 13/01/2007
Alguien escribió:

Pero q tema tan más horrible sigues con tus entregas espantosas pero q asco de productor eres ojala y te cancelen



Jajaja pero tu siempre con tus criticas destructivas q más puedo decir...DjBarys

Alguien escribió:

ya sabes si necesitas unas guitarritas me lo dices,


Wow no me esperaba ese ofrecimiento y menos de un raspador de guitarra como tú pero, vale e voy a tomar la palabra voy a preparar una base trancera y te la mando para q la escuches y toques una melodia guitarrera pero al estilo con el q tú tocas jajaja vamos a ser un hitaso ya veras.

Para cualquier aclaración te dejo mi msn para q me contactes y nos pongamos de acuero te parece ?

sesiom_18@hotmail.com
Subir
toral
#12 por toral el 13/01/2007
ok tio, te envio privado con mi correo.

a ver que sale.
Subir
Moises Islas
#13 por Moises Islas el 14/01/2007
Un autentico exito de eso estoy seguro, ya veras.

Y por cierto critiquen más mi tema no? el enlace es este

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero44-tema6013.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo