He estado trasteando unos meses con EZdrummer con el Kit basico para hacer mis experimentos y bueno, he notado que mezclar un poco de aereos es imprescindible ya que añaden a la pista más dimensión. El caso es que Hace poco cambié a Ultrabeat pasado por un preset de Logic y la verdad es que el sonido me convencio mucho mas, lo encuentro más cálido, grueso y definido que EzDrummer aunque no este pensado principalmente para rock.
El tema es que al no llevar Ultrabeat overheads se podria enviar a un auxiliar estereo y diseñarle una reverb y todo ese lio.
Pero la verdad es que el sonido me parece bueno tal como esta, tiene personalidad y quizá no hace falta mas.
Tengo que decir que no soy fan de las reverbs y del sonido muy amplios.
¿Alguna sugerencia? ¿Son imprescindibles los overheads para una mezcla indie rock?
El tema es que al no llevar Ultrabeat overheads se podria enviar a un auxiliar estereo y diseñarle una reverb y todo ese lio.
Pero la verdad es que el sonido me parece bueno tal como esta, tiene personalidad y quizá no hace falta mas.
Tengo que decir que no soy fan de las reverbs y del sonido muy amplios.
¿Alguna sugerencia? ¿Son imprescindibles los overheads para una mezcla indie rock?