Overload ...como quitar

  • 1
espinza
#1 por espinza el 29/12/2007
tengo potencia suficniente y rab de sobra para que al hacer una simple batería que me carga en ram 250mb me salga el overload cada 2 x 3

como hacer para que vaya todo bien?

ademas la freq de muestreo se me vuelva loca y aunque configuro para 24bit 48Khz,,..no me hace ni puto caso y la frec va cambiando...

como configuro!!!
puede se que LEopard no soporta bien mi Lexicon Omega Studio???
Subir
Alanml mod
#2 por Alanml el 30/12/2007
Puede ser por los drivers, mira que esté todo bien configurado!!

Un Saludo
Subir
espinza
#3 por espinza el 30/12/2007
alquien tiene Lexicon Omega Studio??? y le funciona bien con leopard?
Subir
Bartos
#4 por Bartos el 30/12/2007
eyyy eso me está pasando a mi... tambien tengo un macpro con tres gigas de ram.

eso es de la 8.0.1?... hoy me ha pasado una cosa muy curiosa... normalmente cuando estoy trabajando con algun sinte como es2, etc...veo que de sistema (los leds rojos del cuadro de monitor de cpu de la carpeta de utilidades apenas aparecen , es decir que de sistema no pide nada apenas.. y uno o dos rayas a lo sumo en de proceso de la aplicacion..., bien pues hoy me he ido un rato a otro ordenador y cuando vuelvo veo que sin tocar yo nada estaba muy elevado el consumo de sistema en uno de los cuatro procesadores, y yo no estaba ni sentado utilizando el mac.)

otra cosa que veo es que el consumo de cpu de la barra de transportes es muy alto y en el de monitor de la aplicacion de la carpeta de utilidades mientras apenas se mueve... como puede ser?. el caso es que mas de una vez me ha dado algun click mientras (corte en el sonido de sintes soft),viendo un pico en el proceso de la barra de transportes, mientras que si miro la de la cpu de utilidades no ha llegado ni a un 2%.... todo esto es de la 8.0.1?

ostras.

un saludo ya comentareis a ver que tal

por cierto como se puede volver a la version 8.0?

ahhh y, que version de sistema teneis?. yo la 10.4.10... de momento no me instalé de nuevo la 10.4.11 despues de que formateé.


feliz navidad
Subir
espinza
#5 por espinza el 30/12/2007
pues yo estoy usando leopard 10.5.1

y además no se porqué no me deja hacer bounce...es muy raro
Subir
mampy
#6 por mampy el 30/12/2007
Yo tambien encuentro muchas diferencias entre el medidor de potencia consumida del logic al del monitor de actividad del mac... para mi es algo que no han afinado mucho ...
saludos
jc
Subir
Bartos
#7 por Bartos el 30/12/2007
y cual piensas que es el mas fiable master?, porque el de osx ni se inmuta y de repente pega un pico y veo que el de logic si se ha inmutado... (esto con la 8.0 no me pasó (por lo menos no lo noté),

por cierto se puede pasar de la 8.0.1 a la anterior sin formatear?

felices fiestas.
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 30/12/2007
Yo también estoy teniendo con problemas con el 8.0.1
Subir
Bartos
#9 por Bartos el 31/12/2007
pues lo llevamos claro... al final (como no se si se puede volver a una version anterior), he formateado todo y he instalado la 10.4.10 y la 8... (habia un problema con la 8.0.1 que las pistas midi si pinchabas en el nombre sabeis que sale la ventana con los presets para ir cambiando...bueno pues no salía... ahora con la 8 de nuevo aparece de nuevo. (eso entre otras cosas).
Subir
Vania3
#10 por Vania3 el 31/12/2007
Vamos, que mucho mejor la 8 en general, no? Pues ya ves! #-o
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 02/01/2008
Hola alanmi,primero de todo felicitarte por tu musica,de lo poco bueno que e oido por aki,y despues
comentarte que tengo un ligero caos...tengo un mackbook pro y el korg radias version 2.0,lo que no tengo
ni idea de como utilizar las partes multitimbricas pues estoy acostumbrado al modo multi y aqui en este sinte
no va asi,no soy novato en el tema....si pudieras porfavor indicarme o aclararme donde estan en el radias
te lo agradeceria....un saludo musical y felizes fiestassssssss att powerstudios
Subir
Alanml mod
#12 por Alanml el 02/01/2008
No me hables del radias que compramos uno y al instalar el nuevo SO 2.0 se nos quedo clavado y ahora estoy esperando respuesta de Korg Japón porqué en España no saben como hacerle un reset ...

Sobre la parte multi-timbrica de RADIAS piensa que es de 4 partes y no como el VIRUS que tiene 16.
La configuración que debes hacer sería la siguiente :

- Creas un capa nueva "RADIAS".
- Crea un Multi instrumento y le asignas el puerto midi y activas 4 canales del multi.
- Crea los auxiliares como tengas tu configuración (4 mono, 2 Stereo, 1 Stereo y 2 Mono) y le asignas la entrada de la tarjeta.
- En el arrange creas las pistas del environment y voilá!

Un Saludo
Subir
Bartos
#13 por Bartos el 02/01/2008
Alanml escribió:
No me hables del radias que compramos uno y al instalar el nuevo SO 2.0 se nos quedo clavado y ahora estoy esperando respuesta de Korg Japón porqué en España no saben como hacerle un reset ...

Sobre la parte multi-timbrica de RADIAS piensa que es de 4 partes y no como el VIRUS que tiene 16.
La configuración que debes hacer sería la siguiente :

- Creas un capa nueva "RADIAS".
- Crea un Multi instrumento y le asignas el puerto midi y activas 4 canales del multi.
- Crea los auxiliares como tengas tu configuración (4 mono, 2 Stereo, 1 Stereo y 2 Mono) y le asignas la entrada de la tarjeta.
- En el arrange creas las pistas del environment y voilá!

Un Saludo
Hola. una cosi.... para no entrar en enviroments ni nada de eso (como alternativa), se podría hacer tambien creando un multi , luego creas las pistas que necesites con ext instruments y le asignas la entrada o entradas donde esté el sinte hard, y ya. no? (asi hice yo con el fs1r y el ks-rack).

un abrazo ya me dices.
Subir
Alanml mod
#14 por Alanml el 02/01/2008
Si, se puede hacer de esa manera pero para automatizar cada parámetro de cada pista como lo haces?

Además si creas un multi estás ya en el environment (Entorno) y simplemente solo tienes que crearlo en el puerto y canal adecuado reflejandolo en el arrange.

Los pasos que he escrito es para hacerlo de un modo ordenado para que no te lies con diferentes capas del environment.

Un Saludo
Subir
powerstudios
#15 por powerstudios el 03/01/2008
Muchas grcias alanmi, tema resuelto...estoy pensando en acerme con el virus quizas...16 partes en modo
plugin y a volarr...je,je ya veremos porque el radias tiene el kit de bateria y algunos sonidos que estan
de peliula...siento tu cuelgue con tu radias..la verdad no se como resetearlo..mirare por ahi tambien,aver
si te puedo echar una mano,un saludo att powerstudios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo