Overloud Tango - balada instrumental

Jazzpick
#1 por Jazzpick el 24/11/2008
Overloud Tango es una pieza en estilo balada fusión jazz. La pieza actualmente la escribí como demo del TH1, el nuevo simulador de amplis para guitarra de Overloud y del cual soy miembro beta tester. El sonido de la guitarra es enteramente procesado con dicho efecto. Para evitar malentendidos con los puristas aclaro que aunque el titulo lleve la palabra "tango" no significa que presento este tema como una pieza representativa de dicho estilo, sino mas bien con la intención de evocar sutilmente esa hermosa música por medio de algunos toques en el ritmo y sobre todo con el uso del acordion, el cual hice con guitarra MIDI. Espero disfruten este tema...va para uds. como siempre con todo el cariño.

Aqui esta el tema: [Este MP3 ya no existe]
Overloud Tango info ampliada: https:/www.hispasonic.com/musica/overloud-tango/18015

abrazos para todos

Carlos Eduardo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
martos
#2 por martos el 24/11/2008
Pues, ¡¡Cómo suena esa guitarra!!
Pedazo de tema. Qué facilidad para desarrollar las líneas melódicas...
¿Qué guitarra midi es la que utilizaste?
Sin duda una buena demo para enganchar al cliente...
Enhorabuena por tu sonido y técnica así como por la composición.

Saludos.
Subir
Guguel
#3 por Guguel el 24/11/2008
increible la tecnica a la guitarra y con un tema dando mucha energia y alegre. el simulador de amplis me parece que cumple su papel muy bien pero es que teniendo esa facilidad con la guitarra hace que no se vea nada malo. Me gusta mucho como suenan los agudos muy agudos al distorsionarse en la guitarra, me gusta la tecnica a la guitarra pero no por la rapidez o virtuosismo sino porque cada nota esta bien dada y en su momento asi que mucha calidad y la pieza es genial para una demo y la parte final entre acordion y guitarra es muy original. a lo mejor las baterias yo las haria mas cercanas o menos secas pero no se, es que suena genial todo. enhorabuena
Subir
zoomer
#4 por zoomer el 25/11/2008
Ante todo: enhorabuena por ser beta-tester del TH1.....no es un privilegio al que muchos tengan alcance. El tema que has compuesto e interpretado es una delicia para mis oidos y los efectos empleados me dan una prueba inequivoca del potencial de este nuevo plugin de efectos....suena impecable. Quizás podrías haber aprovechado este tema para mostrar otros efectos de guitarra ensamblados durante el tema y, así, dar una vision mas amplia de las posibilidades del plugin, pero, en cualquier caso, el sonido que has conseguido es muy bueno y tocando como tocas lo haces mejor.

Me gusto sobre todo la parte menos "frenetica" del tema....con la cual disfruto y me recreo mas en el sonido y el feeling.

Enhorabuena!
Subir
Holy Kairos
#5 por Holy Kairos el 27/11/2008
Dios!!! como quisiera tener tu nivel carlos, eres toda una caja de talento... sin duda alguna un gran tema el cual hace elevar aun mas mi admiración y respeto por tí. De verdad felicidades, y por cierto, ando buscando un buen maestro de piano aqui en Venezuela, tu que tienes tantos contactos y te conoce tanta gente no podrías recomendarme algun amigo tuyo que quiera pasar sus conocimientos a este humilde musico dispuesto a aprender? :wink:
Subir
Luis Zuñel
#6 por Luis Zuñel el 27/11/2008
¡Que intro mas relajante Carlos!....que gustito empezar los temas asi.....suavecitos y con unas notas con sentimiento...y luego lo vas sazonando con una pendiente en perfecta diagonal ascendente que me encanta para luego entrar con ese cambio que empieza a gestarse en el 1:06 y que me gusta mucho y que culmina en el 1:24. Me gusta como utiizas el acordeon....suena muy realista....no es solo el sonido...es el ataque que le das y los fraseos.....muy bien.

Bueno...no sigo que me embalo.....un gustazo, como siempre, escucharte....el sonido que consigues con el TH1 me convence mucho.....se que le vas a sacar el maximo rendimiento.....solo hay que escuchar esto que has subido.

¡Un placer y un abrazo!
Subir
tretre
#7 por tretre el 27/11/2008
Un paseo armonico como no es usual en este foro.Y la guitarra del carajo tambien.Un placer de saber que estas.Ahh,lastima el acordeon a piano ese en vez del bandoneon.Sería un placer que uses el mio ( inhallable creo).
Un saludo.
Subir
TremuluS
#8 por TremuluS el 28/11/2008
Aveces escucho y escucho temas de hispasonicos y al no encontrar nada para opinar (a modo de critica) no digo nada, aca me pasa lo mismo. No se que criticar... no significa que tenga una mania y quiera criticar todo, pero a mi me gusta que me critiquen :P

Como dijo tretre, hubiera sido mas lindo un bandoneon!!

Muy bueno esto!
Subir
Jose Luis Salas
#9 por Jose Luis Salas el 28/11/2008
Esto respira buen gusto, buen hacer y profesionalidad altísima. Tu estilo y el mío están muy distantes pero eso no quita que te felicite por un trabajo completamente profesional. Un saludo.
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 29/11/2008
Esa guitarra es maravillosa, y curiosamente me gusta más cuando hace de acordeón. Impresionante :shock: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
VIBRA
#11 por VIBRA el 29/11/2008
eres la ostra parda en bicicleta que cantidad de sensaciones das con esas cuerdas Felicitaciones grandes y un saludo grandote
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo