Oversize 04

gennocive
#1 por gennocive el 21/04/2004
A ver que os parece este tema!! :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
shintuza
#2 por shintuza el 21/04/2004
Wennas :twisted:

El temita esta muy bien coleguil, la verdad que esta muy a la onda del trance de los 90, poco mas te puedo decir, ya que no es mi estilo, aparte de aconsejarte que este tema hecho con sonidos mas actuales estaria aun mas bestial. Buen Tema coleguil, un saludo y suerte :twisted:
Subir
guitarra
#3 por guitarra el 21/04/2004
el principio me encanta, y se nota que tienes talento, pero el sello de este estilo que supongo que sera la percuision, le resta seriedad y valor.

y los sonidos que hay justo antes de la bateria me recuerda el sonido de las discotecas cuando ibamos a ver si "pillabamos algo" alla por el 85.

(es la opinion de alguien que no entiende de estos estilos)
Subir
impalah
#4 por impalah el 21/04/2004
Una bonita intro :-)
El resto del tema es muy discotequero, y me parece que quizás deberías cambiar los sonidos para que sonase más actual, o más duro (me refiero a los sonidos de sinte, no a las bases de bataca).
No está mal. Si esto es trance (soy bastante inculto en el tema) pues no me disgusta...
Subir
gennocive
#5 por gennocive el 20/05/2004
Gracias gente!!!!
Tuve en cuenta lo de mantener el estilo retro de cuando la compuse por primera vez, por eso os puede sonar muy 90.
En breve voy a colgar más cosas, soy nuevo en esta web pero me encanta el buen rollo que hay!!
Saludos!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo