Yo si que me creo que se haya equivocado... a mi me pasó hace poco en los hilos de los 80 y los 90... hace un tiempo, me eliminaron una foto y un comentario con explicación del moderador que lo hizo, entendí mi meada fuera de tiesto, y pedí perdón a los ofendidos, pero también es cierto que la gente mas activa en el foro, también es la que mas se expone a equivocarse... y eso igual que se le debe perdonar a un moderador, se le debería perdonar (aclarándole en que se ha equivocado) a la gente que al cabo de la semana ha dejado muchas horas invertidas en mantener viva esta web, aunque sea en el subforo de OffTopic...
Si lo de los diablillos después de decir que creías que estabas en otro hilo, lo has hecho queriendo hacerte el gracioso, amigo te ha salido el tiro por la culata, porque creo que la gente se ha tomado en serio lo de los diablillos como si supieras realmente que querías colgar esas fotos en este hilo "porque si". En fin, no te calientes mucho la cabeza amigo.
Si lo de los diablillos después de decir que creías que estabas en otro hilo, lo has hecho queriendo hacerte el gracioso, amigo te ha salido el tiro por la culata, porque creo que la gente se ha tomado en serio lo de los diablillos como si supieras realmente que querías colgar esas fotos en este hilo "porque si". En fin, no te calientes mucho la cabeza amigo.