Muy buenas, el otro dia vi una actuación en directo de un productor al que sigo y me quedé un poco sorprendido al ver su setup. Usaba un teclado midi(no un oxygen como el mio, sino otro pero de tamaño parecido) y con el iba lanzando clips, samples y loops de trozos de sus temas. No usaba nada más que el teclado para controlar todo. Sinceramente es algo que no se me habia ocurrido y me pregunto si hay algún script o mapeo que me permita hacer algo asi con mi oxygen 25(3era gen.) me gustaria poder probarlo a ver que sale. También me interesaria que los 8 knobs se vayan asignando a los diferentes racks según la pista que tenga seleccionada.
He buscado info acerca de los scripts y demás y sinceramente o no he visto nada o aún me queda mucho por aprender para ver como hacer estas cosas.
Cualquier ayuda que me podáis dar será bienvenida, incluso si no es 100% lo que comento aquí, todo lo que sea mapeos y maneras de usar este teclado será bienvenido!
Gracias y un saludo!
He buscado info acerca de los scripts y demás y sinceramente o no he visto nada o aún me queda mucho por aprender para ver como hacer estas cosas.
Cualquier ayuda que me podáis dar será bienvenida, incluso si no es 100% lo que comento aquí, todo lo que sea mapeos y maneras de usar este teclado será bienvenido!
Gracias y un saludo!