Buenas Noches, algo ocurre con mi teclado MIDI Oxygen 49 y es que los knobs mandan señales a lo loco. A que se debe esto? ya he intentado resetearlo y nada, es como si se movieran solos de forma aleatoria, por lo que no les puedo asignar nada, es decir si antes escojia un knob y lo asignaba para subir y bajar volumen (por ejemplo) entonces comienza a bajar y a subir al azar... Igual me pasa con los faders y demas botones, los unicos que siguen bien son las teclas en si, pero el resto esta mal, asi que no les asigno nada. Una vez se me acomodo, pero luego empezo la fiesta ota vez... esto me tiene loco aqui en Venezuela estos tecladitos baratos cuestan una fortuna ni hablar de conseguirlos asi que me tiene mal este asunto. Tiene que ver con el cable?, el polvo?, desconfiguracion total?(lo uso con fl studio), nunca se me ha caido y nada de golpes lo trato bien pero que cosa, me provoca abrirlo y quitarle el polvo porque no se me ocurre mas nada. Segun la pagina de M-Audio para resetear su configuracion por defecto debo apagarlo y mientras lo prendo presionar "+" y "-" al mismo tiempo.... pero que va
Le ha pasado a alguien mas este asunto con los Oxygen?
Gracias
Le ha pasado a alguien mas este asunto con los Oxygen?
Gracias