jajaja ... OK,....
Bueno si ya había visto ese post, pero mmmm no lo vi tan similar...en fin adjuntaré una imagen para que veas la configuración y según mis pocos conocimientos, ambos cacharros están tomando un puerto distinto. ya lo verás.
pues al momento de configurarlos, le doy la opción learn y este toma los puertos efectivamente.. pero luego cuando quiero automatizar algun fader intrument., y le doy la opción learn, por mas que mueva los faders del oxygen, nada que los toma pero los de la mpd con solo mirarlos.
En esta imagen se ve que los dos dispositivos utilizan un port diferent.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Tuve el mismo problema con mi Oxigen61 pero quedó resuelto.
Es importante seguir los pasos al pie de la letra.
- Lo que hice es entrar a preferencias\control surfaces, eliminé el Controlador (oxigen61) y despues click en add
- En Manufacturer busque la marca (MAudio)
- En Model busque el modelo (oxigen61)
- Despues click en el boton, find, y aparece una ventana pidiendote que muevas o aprietes un boton de tu controlador, aqui es importante que aprietes un boton de los que no habian funcionado.
- Al hacerlo, reconoce tu controlador y solo debes de hacer click en el boton (Chose) de la ventana y listo.
Un abrazo a todos.
yo tenia un problema con el oxygen 49 y fue ponerlo en el preset 10 u 11 (no recuerdo) para que reconosca todos los faders/knobs...lo dice en el manual si no me equivoco.
Saludos!
Problema solucionado de la manera màs elemental.. reinstalè drivers y se solucionò.
Tambien solucione ese problema de igual manera con mi Oxigen 61 pero no suenan nada, aunque la señal se ve en el mixer. que hago ??
Especifica màs tu problema. que DAW utilizas, como lo conextas etc.