Oxygen 8 en Cubase SX

eszle
#1 por eszle el 05/02/2004
Antes de nada explicaros que soy principiante en esto y aunque llevo varios añitos pinchando ,en esto de la producción estoy bastante perdido......
Alguien podría explicarme a groso modo como.... una vez dentro del secuenciador de Sx con el sinte A1...tocar las notas a traves de mi controlador Oxygen 8. ¿ con el cable USB enchufado del teclado al pc basta para mandar informacion midi?...o a parte del cable USB necesito tambien el cable midi?.....tb estoy dispuesto a pagar clases particulares de Cubase SX si hay algún interesado.....
gracias......
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eszle
#2 por eszle el 05/02/2004
A ver si alguien me da alguna pista...venga!!!.....aunque sea solo la pregunta del cable..jajaja....
Subir
eszle
#3 por eszle el 06/02/2004
yo creia que había mas nivel en este foro.........
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 06/02/2004
pero k os pasa, a k viene tanta prisa????
Subir
alx_sf
#5 por alx_sf el 06/02/2004
Te puedo asegurar que para la pregunta que has hecho hay bastante nivel en este foro. No entiendo bien tu pregunta, si te explicas mejor seguro q te podemos ayudar. De todas formas, para el oxygen 8 cn el cable usb basta para mandar informacion midi al pc.
slds.alex
Subir
BrainBT
#6 por BrainBT el 06/02/2004
Lo normal es que, con solo conectar el usb e instalar los drivers, tu controlador ( que supongo que tambien sera teclado ) envie midi al cubase, y que este lo aplique a la pista seleccionada en ese momento.
No tengas tanta prisa por que te respondan. La gente, aunque no lo parezca, hacemos mas cosas a parte de escribir y no siempre estamos atentos de seguido. Hacemos pausas, nos vamos a ver la tele, a comernos una manzana, a hacer vida social....
Subir
eszle
#7 por eszle el 06/02/2004
hombre me imagino....yo tb tengo vida......no es q tenga prisa y os pido perdón por lo del nivel..lo hize para ver si os picabais un poquito y asi os animabais a escribir....pero sin ninguna maldad!!!!!....es que llevo varios dias sin poder usar el teclado y me veo estancado...podríais decirme como he de configurar en la configuracion de dispositivos las entradas y salidas midi para poder usar mi Oxygen8?....gracias y perdon si os he ofendido....buen rollo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo