Oxygen 8 + Live

Paco Melero
#1 por Paco Melero el 06/02/2007
Buenas!

despues de varios meses de estar tocando el live, me he metido con el controlador midi, y la verdad es que va de lujo, lo que ahora tengo algunas dudillas, por ejemplo

en cad apotenciometro de mi controlador le puede añadir una funcion (es decir una ruedecita de algun efecto del live) y con los controles pitch y modulation, como los puedo seleccionar para que hagan esas funciones, antes en reason me lo hacia solo..

un saluo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 06/02/2007
Si abres cualquier sinte virtual, te funcionaran (al menos el pitch).
Subir
alexisdel79
#3 por alexisdel79 el 06/02/2007
Con respecto al modulation wheel, podes asignar lo que quieras (dependiendo del vsti)... por defecto siempre esta atribuido al vibrato
(lfo controlando el pitch detune), otros estan atribuido al cutoff... otros al Volumen...

por ejemplo con el Albino podes decirle que controle con el Wheel practicamente lo que quieras...

en sintesis, chequea a que parametro esta asociado el wheel

saludos!
Subir
Paco Melero
#4 por Paco Melero el 06/02/2007
y respeto a los potenciometros...tengo 8, y con el numero 5 puedo controlar nada más que una acción en los efectos del live....

podria poner por ejemplo un equalizador que ya viene en el live en los potenciometros, me explico, que con el numero 1 controle los grabes, con el 2 los agudos, con el 3 los medios, etc...

puedo hacerlo?

un saludo!
Subir
alexisdel79
#5 por alexisdel79 el 07/02/2007
si, asignando cada pote al elemento que quieras...
Subir
Paco Melero
#6 por Paco Melero el 07/02/2007
ya lo conseguí!

ahora mi duda esta, porque cuadno yo abro live y meto el impulse por ejemplo no me dispara los sonidos con el teclado, para que me los dispare he de ir a lessons y a create a beat y ahi canvio los sonidos pero si no no me dispara sonidos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo