Oxygen V2 para Directo

Marks
#1 por Marks el 19/05/2007
Hola,

Quiero hacer directos con un teclado que pueda conectar al mac book pro. He visto el Oxygen V2 de M-audio y parece estar muy bien, yo no tengo ni idea de producción musical ni software, pero puedo tocar melodías con el piano. Por ejemplo: Love don't let me go, Do what you do, Meet her at love parade, Acid Boy.....

La idea es esa, creeis que es una opción recomendable? Que haríais vosotros?

También me gustaría saber si es difícil conseguir por ejemplo el instrumento que suena en Meet her at love parade da hoo. O la de Do what you do, hay sitios donde pueda descargarlos o algo parecido?

Supongo que luego sera pasar el instrumento al teclado y a tocar no?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 19/05/2007
Has visto videos de joachim , eeeee :P

Conseguir los sonidos identicos es dificil pero puedes acercarte y para tocar en directo no es tan fácil como uno piensa ;)

Yo tengo el oxigen para cuando no estoy en casa puedo trabajar donde sea y la verdad que va muy bien.
Subir
Marks
#3 por Marks el 19/05/2007
Hola Alan

Si en efecto, me he "inspirado" al verle, pues me ha parecido muy interesante el tema del directo con el tecladito ahí. Aparte de él, también he visto y he intentado hacer algunas cosas con un piano electrónico que tengo en casa viejo pero claro simplemente para probar pues no puedo hacer más con ello.

De momento lo tengo claro, el único problema creo que será conseguir los sonido pero no sé como se hace, supongo que a él se los pasaran pero yo los tendre que hacer? con el pro tools o similar? Yo no tengo ni idea de producción musical.
También supongo que con el Oxygen será bastante aunque creo que es de una octava pero me sirve ya que es un precio asequible.

Un saludo
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 19/05/2007
Ese teclado es de dos octavas, ¿no? Todo depende de lo que quieras hacer en el directo, pero...¿no será poco con dos octavas?

Yo en directo llevo, además de un sinte, un teclado midi conectado a un portátil, para instrumentos virtuales y lanzar bases, y este teclado midi que llevo es de cuatro octavas.

Si te vale con dos octavas, pues ese teclado seguro que te va igual de bien que cualquier otro.
Subir
Marks
#5 por Marks el 03/06/2007
Gracias por las respuestas!

Me he decidido a comprarlo, pues teniéndolo en mano podré ir probando y tal, aunque aún no me ha llegado desde USA, me gustaría saber si tendré algún problema con las aduanas, el artículo fue comprado por eBay de segunda mano.

Y una vez en casa, cómo puedo meterle instrumentos?Es muy difícil conseguir los originales de los temas que puse más arriba?

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo