Oxygen49 3 generation y S1

codify
#1 por codify el 17/12/2011
Trabajo con Studio One desde sus primeras versiones, ahora he adquirido la 2 y ha mejorado bastante.
Recientemente me he comprado un Oxygen49 tercera generación y mi S1 lo ha detectado bien pero no encuentro la forma de asignarle los controles ni poniendo el P10.
Las notas del teclado funcionan correctamente pero los fadders y knobs y botones de trasporte y tracks no hay manera de que funcionen.

...alguien sabe como solucionar esto???...gracias por adelantado...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Oscarini
#2 por Oscarini el 03/01/2012
Hola codify, yo tengo el mismo controlador y me ocurría lo mismo que a ti, buscando en los foros de presonus encontré esta discusión donde puedes descargar un par de plantillas para el oxigen49 e instalarlas en el studio one, yo lo hice y me funcionó bastante bien, todos los controles incluida la linea de trasporte me funcionan muy bien.. :teclado: , espero te sirva , ¡suerte!

http://forums.presonus.com/jforum/posts/list/15/3455.page]
Subir
Metalfaus
#3 por Metalfaus el 16/08/2012
#2
Estoy con ganas desde hace tiempo de hacerme con un teclado midi para agilizar el trabajo en el DAW, también tocar algo con el, me estoy ahorrando para el navation pero creo que viendo el panorama me tendré que conformar con algo mas inferior, había pensado en el Oxygen 61 , veo que no viene por defecto para mapearlo y me gustaría saber si hay algo como para el oxigen49.
Otro candidato es el alexis qx61 esta muy bien tanto de precio como equipado, ahora al no dominar mucho el ingles tengo dudas de si sabre configurar cualquiera de estos dos teclados y me queden casi inservibles,por favor darme opiniones.Gracias foreros.
Subir
Metalfaus
#4 por Metalfaus el 14/10/2012
Ya tengo mi Oxygen 61 y queda bastante configurado solo con poner el preset 19 como dice en la configuración de audio-midi en studio one, no es total como con direclink en ableton, haber si me hago al manual que de momento lo veo durillo de pillar y acabo por hacerme del control total del oxigen. Toda ayuda sera bienvenida.
Subir
Israel Cardenas
#5 por Israel Cardenas el 11/12/2013
#4 Hermano, como seleccionas los presets?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo