Se oye con retraso

TitoDuDu
#1 por TitoDuDu el 29/11/2006
Buenas estoy empezando con el cubase y tal y bueno e notado que cuadno el doy a un VST instrumento con el raton (teclado midi no tengo) a las teclas se me oye tarde el sonido. Eso a que es devido ?

Mi ordenador es un 3'6GHz 2Gb Ram SB Audigy Platinum Ex, No se por que me da atrde el sonido antes tenia otro ordenador menso potente y me lo daba al instante y tenia la misma Tarjeta de sonido.

Puede ser que no tenga bien configurado el cubase ?

espero una respuesta en breve

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 29/11/2006
Bienvenido a Hispasonic. El problema que notas se conoce como "latencia". Asegúrate de tener seleccionado el driver ASIO de tu tarjeta en Cubase.
Subir
jammusic
#3 por jammusic el 29/11/2006
Hola

Prueba en configuracion de dispositivos / VST multitrack, si estas usando los drivers ASIO

Utiliza el panel de control que aparece ahí para cambiar los samples (si es necesario)

Yo a 512 samples tiro a 13ms de latencia

Espero que se solucione tu problema

Saludos
Subir
Arreat
#4 por Arreat el 29/11/2006
Cuantos hay que pner? que parametros se pueden cambiar para bajar latencia? i si queremos sacrificar más ram o procesador?

Gracias!

ArT
Subir
TitoDuDu
#5 por TitoDuDu el 29/11/2006
Muchas gracias ahora ya me llega bien el audio ^^ E puesto 512 de buffer de entrada y ahora tengo 10 ms de retraso ^^

Muchas gracias chicos espero que algun dia os pueda ayudar en algo ^^


Saludos y mil gracias
Subir
Arreat
#6 por Arreat el 30/11/2006
YO con 512 tengo 17 (O______O!!!) y no se que hacer ni que configurar con mis drivers Asio

ArT
Subir
Arreat
#7 por Arreat el 30/11/2006
Alguien?

ArT
Subir
rhygor
#8 por rhygor el 30/11/2006