Se oyen las pistas como dentro de una caja de petardos

JandroZilah
#1 por JandroZilah el 11/05/2008
hola
tengo 2 problemas con el cubase sx

importé varios archivos de bateria en varias pistas,( que grabe yo mismo en el local)
ayer las mezcle con el cubase sin problemas ,se oia bien, tanto en el proyecto como despues mezclado fuera en el winamp.

hoy cuando abro el mismo proyecto y me pongo a escucharlo para meterle unas guitarras me pasa que se oye como dentro de una caja de petardos

trabajo con un portatil de 2 gb de ram y la presonus firebox.

hay una cosa tambien que debo tener mal configurada porque cuando abro un archivo winamp solo se oye por la tarjeta del portatil , y yo lo que quiero es oirlo por la presonus a los monitores

me imagino que deben estar relacionados los dos problemas

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JandroZilah
#2 por JandroZilah el 15/05/2008
alguien me puede echar una mano por ahi?
Subir
Sen
#3 por Sen el 15/05/2008
Es muy probablemente la configuración de la tarjeta. Entra en configuración del Cubase y checa en vst audiobay el buffer de la tarjeta, súbelo un poco para que deje de hacer los ruidos que mencionas. El buffer se tiene quer ajustar dependiendo de el proceso que estés llevando a cabo, si vas a mezclar ponlo en 2048, para grabar bájalo a 512.
Subir
JandroZilah
#4 por JandroZilah el 15/05/2008
ok voy a probar eso gracias
Subir
Adrián Castro
#5 por Adrián Castro el 17/05/2008
Lo he leído por encima...
Según pone en el post que te petardea el sonido..... pues cambia la frecuencia de muestreo, seguramente sea eso.
Que el original sea a 44.1 y lo tengas a 48 por ej.
Subir
Sen
#6 por Sen el 18/05/2008
dj_adri escribió:
Lo he leído por encima...
Según pone en el post que te petardea el sonido..... pues cambia la frecuencia de muestreo, seguramente sea eso.
Que el original sea a 44.1 y lo tengas a 48 por ej.


Regularmente es el buffer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo