Pues eso, q m gustaria comprarme en un futuro no muy lejano un ordenador y un teclado mejor q el q tengo ahora (Fatar CMK37) y he pensado en esos dos. Es muy grande la diferencia entre ambos? En principio habia pensado en el Ozone, xq tengo pensado enchufar un micro y una guitarra, y asi m ahorro los previos, ademas de poder monitorizar con latencia baja. Pero M-Audio no m termina d convencer y para comprarme una patata d teclado ya tengo el mio.
Por otra parte el Novation quizas tenga demasiados knobs y faders d los q voy a utilizar. Es mejor el interface audio del Novation o son iguales? Tambien he leido q el Novation tiene un sinte interno y unidad multiefectos. Necesitaria eso, teniendo en cuenta q ya tengo los efectos del Cubase SX y algunos sintes virtuales, ademas del Reason x Rewire?
Y la gran pregunta: ¿merece la pena gastarse en el Novation Remote el doble q en el Ozone?
Saludos
Por otra parte el Novation quizas tenga demasiados knobs y faders d los q voy a utilizar. Es mejor el interface audio del Novation o son iguales? Tambien he leido q el Novation tiene un sinte interno y unidad multiefectos. Necesitaria eso, teniendo en cuenta q ya tengo los efectos del Cubase SX y algunos sintes virtuales, ademas del Reason x Rewire?
Y la gran pregunta: ¿merece la pena gastarse en el Novation Remote el doble q en el Ozone?
Saludos