PA 2.1 para iniciar 600 euros aprox

eL_Siek
#1 por eL_Siek el 27/04/2019
Hola buenos días a tod@s:

Uno más molestando,mil perdones antes de nada pero llevo muchos hilos leídos y no hago más que liarme.
Bien busco 2 altavoces activos más un sub activo para los graves,sería para fiestas entre colegas,despedidas,etc....
Se que no hay cosas mágicas y lo bueno se paga pero busco algo para iniciar calidad/precio, claro hay tantas marcas,modelos y no tanto dinero.
Había pensado en 2 alto ts 212 y un sub behringer b1200d
¿Como lo veis?acepto sugerencias,este Pack me sale unos 650 euros y es lo máximo que podría gastar.
Seria mejor un Pack the box CL 108/115MKII ????

Muchísimas gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eL_Siek
#2 por eL_Siek el 28/04/2019
Mackie thump 12 como alternativa?merece la pena?
He leído que los tweeter de los alto ts212 cascan...no se que hacer el pack de x2 alto ts 212 más trípodes 442 euros
Subir
José Luis
#3 por José Luis el 07/05/2019
Con una pareja de Mackie 12 ya no te da para el sub.. pero vamos un sub te cuesta lo mismo que todo el presupuesto que tienes asique yo en tu lugar compraría dos full range de 15 e intentaría tirar sin subwoofer... no se como tiraran las Mackie pero puede que si la subes alto en en tripode y la gente no está muy lejos te sirva para el uso que le quieres dar. Un saludo
Subir
eL_Siek
#4 por eL_Siek el 03/08/2019
Bueno al final compré una pareja alto tx15,para iniciarme...no son la bomba pero "cumplen",ahora busco un sub,un amigo se ha comprado un algo ts212 de segunda mano y va muy bien...
Alguna recomendación?
Subir
eL_Siek
#5 por eL_Siek el 25/08/2019
Hay novedades,he visto una oferta de un alto ts312s por 299 y tras darle vueltas ha caído.
Al final los dos altavoces y el sub me han salido unos 660 euritos,no está nada mal,menudas ganitas tengo de probarlo!
Subir
Alejandro
#6 por Alejandro el 05/01/2020
Hola, qué tal tu nuevo equipo funciona bien ese sub?
Tengo pedido un ts312 como el tuyo y también tengo un behringer b115 espero que funcionen bien los dos juntos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo