PA compacta y potente.

Saúl
#1 por Saúl el 09/09/2019
Hola,

Actualmente dispongo de una PA que uso para eventos pequeños que consiste en dos cajas JBL Eon 515 y dos subs 518s. Si bien no es una PA muy potente, para las aplicaciones que he hecho (jazz y algunos conciertos de rock en bodas y sitios pequeños) tiene una calidad muy aceptable (bajo mi experiencia al menos) y es bastante ligero.

En cualquier caso me gustaría mejorar el equipo con algún sistema que sea igual o más compacto pero más potente y mayor calidad. Es importante que sea compacto para poder transportarlo en vehículos pequeños.

Algo que no supere los 4k-5k€. He estado viendo que se habla muy bien de las qsc k12.2. barajo tambien el jbl srx812 y he visto que DAS tiene también algo interesante.

Una duda que tengo es si bajar a las 12" teniendo en cuenta que generalmente irán acompañados de uno o dos subs no creo que sea problema.

Y la otra cuestión es si tenéis alguna recomendación de un sub de menos de 18" que da la talla frente a cajas como las qsc k12, etc.

SI pudiese tener un equipo de cajas de 12" mas subs de 15" por ejemplo frente a los 15" + 18" que tengo ahora sería genial.


Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Xaser
#2 por Xaser el 09/09/2019
#1 De equipos compactos y potentes que he probado esta el FBT Promaxx con las cajas 14a y los subs 15sa, conozco a bastante gente que los tienen y no han encontrado (ni ellos ni yo) un equipo tan compacto y tan potente, aunque tampoco he probado las qsc que dices.

Lo malo es que los tops ya no los venden y los han cambiado por los promaxx 114a que no se como serán en comparación.

Por otra parte compre hace poco de RCF los tops ART 732 y los subs 905-AS II, los he sacado pocas veces y en potencia son similares al FBT, y en sonido cambian bastante, aunque eso depende del gusto.

Ambos equipos tienen tops de 14" y 12" respectivamente, pesando 17-18 kg la caja y los subs entre 30-31 kg cada uno, con unas dimensiones reducidas.
Subir
Saúl
#3 por Saúl el 09/09/2019
#2 gracias! Les echaré un vistazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo