Pa cuando Cubase SX3 en español?

  • 1
XAUL
#1 por XAUL el 17/08/2005
Alguien sabe algo?, no decian q para agosto?. :?:
Subir
quark
#2 por quark el 17/08/2005
Pues debe estar al caer. Voy mirando asiduamente pero de momento nada.
A lo mejor el 31 de Agosto :mrgreen:
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 17/08/2005
Agosto tiene 31 días, así que podemos esperarlo para el 30, como pronto :mrgreen:
Subir
undercore
#4 por undercore el 17/08/2005
Ahora k Steimberg es d propiedad japonesa tal vez se basen en algun calendario oriental...osea k a saber cuando llega...d todas formas la version en ingles es entendible y bueno, asi se aprende un poco d inglispitinglis.
Subir
XAUL
#5 por XAUL el 29/08/2005
Toavia no?.
Subir
franz75
#6 por franz75 el 29/08/2005
pues no, que yo sepa.
Subir
Manuelerman
#7 por Manuelerman el 29/08/2005
Lo anuncian para agosto, y ya como pronto, será el 30.¿No quedarían mejor anunciandolo para septiembre sacandolo el día 1?

Son unos prisas..
Subir
Jorge Ruiz
#8 por Jorge Ruiz el 30/08/2005
Ha habido algún problema de última hora, los betatesters han descubierto algo que ha retrasado el update. Pero Steinberg aún confía en cumplir con el plazo, así que mañana debería ser el día.
Subir
quark
#9 por quark el 30/08/2005
Jefe del departamento de programción de Steinberg: -Venga chicos que solo quedan unas 27 horas para la hora H.

Betatesters y programadores con muchas horas extras a sus espaldas este mes: -Pero si aun quedan 50 bugs que corregir!

Jefe del departamento de programción de Steinberg: - Da igual, dejemoslo en 30 y ya lo solucionamos para la 3.1.1

:D
Subir
RevolutionSunday
#10 por RevolutionSunday el 30/08/2005
- betatester 1: Eh!, he encontrado otro!

- Jefe de departamento (temblando): ¿Otro Bug?.

- Betatester 1: No, no espera...era una mancha de queso en la pantalla.

- Betatester 2 (girando sobre si mismo): Que cerdo tio, usa cubiertos coño.

- Programador 1: ¿Y a mi quien me paga las horas extras?, ¡esto no sale en el convenio sindical!.

- Charlie Steinberg (desde su casa, observando via webcam): Nunca debí firmar ese convenio...

- Betatester 1: Si lo dejais solo en 30 bugs, procurad quitar aquel que hace que te salga aquel mensaje de error que dice: "JODETE!" (en castellano).

- Jefe comercial de Steinberg: NO LO HAGAIS!, es una exigencia del mercado Hispano!.

- Betatester 2: A mi ese me hace gracia...

- Jefe departamento: Asi no llegamos eh!, asi no llegamos!.

- Programador 2: mi mujer tampoco llega y yo no lo veo tan grave...

- Charlie Steinberg (desde su casa a través de un interfono al estilo angeles de Charlie): ¡Conmigo si llega!

- Todos (menos programador 2): juajuajuajuajuajua









[/b]
Subir
Jorge Ruiz
#11 por Jorge Ruiz el 30/08/2005
Imagen no disponible
Subir
Jorge Ruiz
#12 por Jorge Ruiz el 30/08/2005
Por cierto, en el foro de Nuendo corre un rumor: parece ser que un empleado de Steinberg ha confirmado que el update estará disponible el 1 de Septiembre...
Subir
solker
#13 por solker el 30/08/2005
Pues a ver si es verdad, que yo venia to confiao de las vacaciones esperando que estaria ya, y me entro una gran desilusion ... buaaaaa ... :...(
Subir
Manuelerman
#14 por Manuelerman el 30/08/2005
Muy buenos los dialogos steinberianos :lol:
Subir
coopers
#15 por coopers el 30/08/2005
jeje que buen royete, :mrgreen:

una cosita, es aqui donde hay que ver si llega o no, tengo el SL3.

http://www.steinberg.de/DocSupportDispl ... roduct_ID=

saludos!!

p.d. como se registra el programa? me refiero si tengo que enviar algun documento que viene en la caja o q? ciao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo