mod
Hacía tiempo que no se veía una cantidad tal de delitos terribles acumulados en el mismo suceso; realmente escabroso el tema.
Bah! Un borracho que asesina a dos personas con un coche?
Plas! Plas! (palmaditas) Venga, chaval! Pa tu casa si me prometes que no lo vuelves a hacer.
la peña esta muy colgada...
Under,no hace falta irse a Navarra. Al tipo que atropelló a una familia (matrimonio de más de 60 años y la hija del matrimonio con deficiencias mentales), un niñato de 20 y poquitos años, con un Mini Couper (de los nuevos, vamos, los de BMW) ya está en la calle. En este país sale barato matar a alguien con el coche. Basta con ir borracho y no tener ni carnet ni seguro. En fin, ¿dónde vas a vivir mejor que en España?. No me extraña que el Wall Street Journal haya dicho que volvemos a nuestro estado de mediocridad inherente en España por naturaleza. (Eso sí, los americanos no se quedan cortos)
ya, pero tb se supone q los españoles tenems derecho a una vivienda digna y en fin...
¿Puede alguien explicarme por qué a este tipo le han metido inmediatamente en la cárcel por los delitos de homicidio por imprudencia (al ir bebido) y omisión del deber de socorro, sin haberse siquiera aclarado todavía los resultados de las autopsias ni su grado de implicación en el suceso, y farruquito sigue bailando después de cometer un homicido por imprudencia, conducción temeraria, omisión del deber de socorro, denuncia falsa, y no se cuantas cosas más?
Me asombra lo que es capaz de llegar a hacer un ser humano y el nivel de egoísmo, "sálvese quien pueda" que somos capaces de desarrollar. Tristemente vergonzosa esta noticia.