P.A. para una sala de 225 m2

djbuzz
#1 por djbuzz el 01/03/2009
Hola de nuevo hispasonicos:
Que sistema de altavoces y subgraves (en caso de ser necesarios) me recomendais para una sala de 225 metros cuadrados (22,5x10m)?
El uso de esta sala va a ser discoteca con una cabina de dj sencilla para poner paxanga y demas. No se va a usar como sala de conciertos.
Cuantos watios necesitaria?
He estado mirando los packs de musicstore y thomann pero no soy capaz de escoger ¿me recomendais algo?
tengo un presupuesto de unos 1500-2000 euros y eso si, me gustaria que todo fuera autoamplificado.
A ver si podeis guiarme un poco pq estoy perdido
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bola
#2 por Bola el 07/03/2009
Pues bueno, no soy diseñador de sistemas ni nada por el estilo, pero me gusta jugar con el MAPP y hacer diseños en el Vectorworks asi que me puse a jugar un rato e hice estas 3 opciones para tu local.

Como mencionas que el salon es de 22.5 x 10mts lo que hice fue poner una pista de baile al centro de 12 x 6mts y en base a eso fue que me puse a jugar.

Como referencia de bafles para los medios y agudos use bafles UPA-1P que tienen una bocina de 12" y un agudo de 1" por lo que cualquier bafle de las caracteristicas te puede funcionar muy similar, con los subs en 2 de las propuestas use los 650P que tienen 2 bocinas de 18" y en la tercer opcion use los USW-1P que tienen 2 de 15"

Espero te sea de ayuda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Disco 8mh + 4sub.JPG
Disco 2x4mh + 4sub.JPG
Disco 6mh + 6sub.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo