Pa partirse. Considerados los mejores 5 segundos de internet

P3ru
#16 por P3ru el 24/07/2007
a mi el primero no me ha hecho gracia, pero el frikismo de la gente si XD
si hay hasta una version de The ring :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 24/07/2007
adam_grey @ 24 Jul 2007 - 11:57 AM escribió:
este video, mas que gracia me genera confusiòn*



confusiòn= 50 lesbianas ciegas en una pescaderia


no le quites los chistes al gato de verdaguer
Subir
Bens
#18 por Bens el 24/07/2007
Subir
BAC
#19 por BAC el 24/07/2007
Yo me descojone como no hacía desde... no me acuerdo...


no es que sean los 5 mejores segundos de internet. Es algo ásí como "los 5 segundos mas drámaticos de la historia de internet", que no es que lo sean, el nombre es de coña, es un nombre pomposo al que de haberle puesto letras, habrían sido al estilo Phyton, en plan la vida de Brian.
Subir
sopothetocho
#20 por sopothetocho el 25/07/2007
A mi lo que me flipa es como alguien se dio cuenta que el bicho hizo eso, por que yo cuando lo vi el video original no me di ni cuenta, luego ya despues de haber visto si te quedas con que el bicho lo hizo.
Subir
Sweetnothing
#21 por Sweetnothing el 25/07/2007
Pues no se, no me hace gracia a mi tampoco...debe ser que he tenido perros y gatos y estoy acostumbrado a sus gepetos

De todos modos esto es como lo del pagafantas, el delfin quishpe o el niñato del metro de valencia...que luego se lian a hacer replicas frikis y claro...
Subir
unknown
#22 por unknown el 25/07/2007
Alguien escribió:

lo del pagafantas



joder!!! yo no conocia lo del pagafantas...vaya culazo que calza la niña...
Subir
Sweetnothing
#23 por Sweetnothing el 25/07/2007
La niña en cuestion esta mu rica si, pero vamos, es que si a mi me pilla soltero, y va tan a trapo...como que vuelve a casa con pose de vaquero.

El tio ese...q decir? jajaja
Subir
unknown
#24 por unknown el 25/07/2007
[img][425:388]http://revistes.upc.es/wiki/images/3/35/Titolpagafantas.gif[/img]
Subir
mider
#25 por mider el 25/07/2007
Alguien escribió:

A mi lo que me flipa es como alguien se dio cuenta que el bicho hizo eso


A mi eso también me flipo, ver como hay gente que se fija en todo y lo exprime de forma friki. Habrá que revisar bien todos nuestros videos antes de subirlos a internet, no vaya a ser que nos encontremos con alguna sorpresa. Esto me recuerda un correo que me mandaron, que salía la foto de la mesa un particular que se vendía. Hasta ahí bien El problema venía, cuando te fijabas en un espejo que había en el salón donde se hizo la foto y casualmente se reflejaba al tío haciendo la foto en bolas ¡¡Que mala suerte!! jejeje.

Lo del pagafantas es una película del otro mundo. Como está la amiguita. La iba a dejar escapar estando soltero... si, si, si.
Hay un video por ahí en el que ya desfasan totalmente y aparece la pija borracha de la mascada en la cabeza, el niño del metro de Valencia y el Pagafantas, aderezado con la voz en off del famoso programa que convierte el texto en voz. Toda una frikada.
Subir
maldita
#26 por maldita el 25/07/2007
que bueno el de kill bill :mrgreen:
Subir
undercore
Mr.Beni
#28 por Mr.Beni el 25/07/2007
this is spartaaaaaa!!!!!

no olvideis enchufar los altavoces que la banda sonora es la repera del bacalao espartano...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Dorian Gray
#29 por Dorian Gray el 29/07/2007
joder a mi me ha molao pero si quieres descojonarte mira esto, tio yo es que con la de blanco me partía de risa, de vrdad merece la pena
yo era de noche y es que no podia mas de la risa cunado lo vi

mirar esto

http://es.youtube.com/watch?v=uxaDOs7xEYg
Subir
Dorian Gray
#30 por Dorian Gray el 29/07/2007
joder a mi me ha molao pero si quieres descojonarte mira esto, tio yo es que con la de blanco me partía de risa, de vrdad merece la pena
yo era de noche y es que no podia mas de la risa cunado lo vi

mirar esto

http://es.youtube.com/watch?v=uxaDOs7xEYg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo