En un principio parece interesante.Estan las opciones bastantes jodidas PP,PSOE,UPyD,IU.....
lo de no-do es por el olorcillo a neftalina de su discurso, sólo le falta empezar con aquel:
"proletariados del mundo, uníos contra el capital blablabla"
Hombre,que este tio se ponga del lado de la ciudadania me cuadra perfectamente,por su perfil y su carrera. Lo que no entendere jamas es como la gente se pudo creer eso del PP.
A mi me parece muy muy bueno para la politica española, primero por lo que se ha comentado un poco de aire fresco nos vendria mas que bien y segundo es muy bueno tener otra opcion más para elegir , encuanto mas trozos se reperta el pastel mejor porque aqui como sabemos el poder es cosa de dos y claro esta que entre estos dos mucho tirarse piedras pero lo tienen muy bien atado todo se han montado un negocio "cojonudo"
Me parece genial, lo que dice no es nada del otro mundo, lo que pasa es que se ve que estamos aconstumbrados a vivir en el mundo de las mentiras y corrupcion, y cuando llega alguien y dice cosas de lo mas normal como Pablo nos suena a chino, por mi bienvenido a la politica, seguramente cuenta con mi voto.
Saludos!!!!
La verdad es que sí; pero me parece que esa iconografía aquí tiene poca perceptibilidad.
Se va a meter un hostión de cuidao. España no necesita otro partido de izquierda, sino reformar el que ya tiene, y me extraña mucho que se haya dejado embaucar por los cantos de sirena de la Izquierda Radikal®, que tiene mucho alcance mediático pero al final son cuatro gatos contados. Pablo Iglesias habla claro y, lo más importante, con datos y conocimientos. No es un mindundi desinformado. Y además tiene ese aire canalla rompebragas que triunfa en las fiestas del PCE. Junta a éste y Alberto Garzón, dales IU y los tienes pactando gobierno en dos años.
Por otra parte, creo que ya tengo proyecto musical para el futuro. Voy a hacer los textos de Marx en clave de Hip Hop, porque es lo único que les falta para ser más modernos. Venga ya con la tontería del discurso anticuado, que lo que Marx decía en su época tiene la misma validez hoy en día.