Que es el pace anti piracy ?

nestho
#1 por nestho el 22/06/2008
Tengo en aplicaciones esta carpeta y creo que es la primera vez que la veo, sabeis que es esto ? He leido que es algo de antipirateo, pero todo lo que tengo es original, ¿ que puede ser ?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Andrum
#2 por Andrum el 23/06/2008
Hola, cuando tienes una llave y una cuenta ilok debes tener estos archivos instalados para que funcione en tu ordenador, nada preocupante, solo que no los borres.

1 saludo.
Subir
nestho
#3 por nestho el 23/06/2008
Gracias por contestar, el caso es que no tengo nada de llaves ni cuentas, por eso me he preocupado, el caso es que me han pasado el sampletank ( creo que es una demo ) para probarlo antes de comprarlo, y creo que se ha creado a raiz de eso.
Subir
texvo
#4 por texvo el 23/06/2008
hola:

si, algunos VST demos la instalan, si ellos no funcionan. es muy posible que sampletank sea uno de ellos.
Subir
nestho
#5 por nestho el 23/06/2008
Gracias Txevo, entonces puedo borrar esa carpeta, la demo ya la he desinstalado, creo que al final me voy a pillar el east west leap gypsi... ya veremos que hago-- gracias de nuevo--
Subir
texvo
#6 por texvo el 23/06/2008
hola:

creo que puedes desinstalar el programa desde la opción de desinstalar de win.. quedaria mas limpio..
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 23/06/2008
Pero no estamos en mac?
Subir
nestho
#8 por nestho el 23/06/2008
Si, tengo esa carpeta en aplicaciones del mac, pero por lo que ya me han comentado y he leido por ahi es una carpeta que controla las licencias y los codigos de las llaves estas que llevan los plugins como seguridad
Subir
texvo
#9 por texvo el 23/06/2008
ahhhh mac... pero si.. en win tambien se instala.
Subir
marior
#10 por marior el 22/05/2012
¿y esto significa que si te instalas el max for live descargado no va y que ademas te detecta los programas pirata?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas