Pacific Strings vs BBCSO

blkr
#1 por blkr hace 3 semanas
Hola!
Utilizo BBCSO de Spitfire y es brutal... Alguien que utilice también Pacific Strings podría contar su experiencia? Está con un poco de de descuento ahora mismo y parece sonar increíble
Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javier Arnanz
#2 por Javier Arnanz hace 2 semanas
Pues son dos librerías muy diferentes, yo uso las dos, aunque dependiendo del tipo de musica que haga en cada momento sigo usando mas las de Spitfire. Las Pacific es un grupo de cuerdas mas pequeño con un micro mas cercano, no tan grandiosas pero que hay temas que requiere un sonido mas íntimo y estas le van de lujo. Por decirte algo mas, se aprecia mas el legato y el vibrato, y se puede desgranar y distinguir un poco mas por así decirlo el sonido de la cuerda de cada violin, mientras que en las BSCO es un murmullo de una cuerda mas grandiosa.
Bueno... escucha las demos es lo unico que te puedo decir.
Espero haberte aportado algo
Subir
blkr
#3 por blkr hace 2 semanas
Muchas gracias! Justo leí que las tenías. Tengo las demos muy escuchadas. Aún así, de momento me he cogido únicamente los coros Oceania
Subir
mikrokosmiko
#4 por mikrokosmiko hace 2 semanas
El asunto de las Pacific es que tienen un porrón de capas dinámicas, no?
Subir
Javier Arnanz
#5 por Javier Arnanz hace 2 semanas
#4 Si, sobre todo las articulaciones cortas, los sppicatos tienen 14 capas
Subir
blkr
#6 por blkr hace 2 semanas
Finalmente me he animado a comprarlas, visto que terminaba la oferta...! Ya viendo vídeos, la verdad que esos spiccatos tienen una pinta...
Subir
blkr
#7 por blkr hace 2 semanas
He estado probandola y es una pasada.. ganas de ver qué más van sacando. Ahora escuchaba Vista y también me parecían brutales..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo