Pack de Crysonic por 23 euros

sesentaynueve
#1 por sesentaynueve el 26/09/2014
Me ha llegado una oferta por mail de un pack de 18 plugins de Crysonic por 29 dolares (poco más de 23 euros) y sin pernsamelo lo he comprado. Alguien usa estos plugins? Yo tuve un par cuando trabajaba con windows y la verdad es que iban bastante guay pero al pasarme a Mac deje de usarlos. De esto hace bastante pero no se que tal serán ahora mismo eso si por ese precio con que uno sea medianamente efectivo me conformo...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sesentaynueve
#2 por sesentaynueve el 27/09/2014
Ya los he descargado! En cuanto los pruebe os digo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-09-27 a la(s) 08.44.10.png
Subir
solker
#3 por solker el 27/09/2014
Pues lo han subido de precio.
Subir
sesentaynueve
#4 por sesentaynueve el 27/09/2014
El precio es de 64 dolares pero si alguna vez les has comprado algo tienes una oferta especial por 29.
Subir
solker
#5 por solker el 27/09/2014
A mm .... Ok
Subir
walnut59
#6 por walnut59 el 27/09/2014
Yo personalmente tuve un par de plugins de esta gente cuando empezaron hace mucho tiempo. No entro a valorar la calidad de sus plugins hoy dia porque la desconozco, pero las prácticas de Crysonic, tanto a nivel de desarrollo como de marketing/ventas siempre me parecieron un punto de dudosas: algoritmos descritos casi como "magia" sin apenas detalles técnicos, precios normales super-inflados con contínuas ofertas "demasiado buenas para ser ciertas", promesas de actualizaciones que o no llegaban o tardaban años en llegar tarde y mal... recuerdo varios hilos muy largos en kvr al respecto.

No se, a mi si me ofrecen lo que sea con un 98% de descuento nada menos, lo primero que me viene a la cabeza es que o no lo vale o el descuento es, digamos, "relativo".

Y que conste que no pretendo aguar la fiesta, sólo aportar mi experiencia con ellos. Es posible que hayan cambiado, o al menos suavizado sus prácticas, de hecho no me extrañaría porque de lo contrario me costaría entender cómo han subsistido tanto tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo