Pack Styles para Cubase / Ableton

sakuarius102
#1 por sakuarius102 el 10/05/2020
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. El tema es que estoy ahorrando para comprarme un teclado Yamaha bueno de la serie PSR. ¿Sabeis si hay algun paquete de styles (pop, rock, samba, etc etc) como tienen estos teclados, que los puedes usar en Cubase o Ableton?. No necesito mucho, con que haya 4 o 6 estilos (balada, pop, rock, samba, disco, y salsa) y que tengas "intro", 2 o 3 variaciones a lo largo del tema, un "end" y uno o dos "fills" me vale.

Es para ir haciendo cosillas mientras ahorro, es que si no me lo tengo que montar yo todo en midi, y habia pensado que lo mismo alguno de vosotros conoce alun pack que ya venga hecho.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 10/05/2020
Hai librerías de loops y frases hechas,pero no recuerdo ahora el nombre..y no eran caros...
Subir
sakuarius102
#3 por sakuarius102 el 10/05/2020
#2 Gracias, me has dado el punto de partida para buscar (y encontrar lo que busco). Por si a alguien le sirve, aquí hay de todo:

https://www.google.es/search?hl=es&source=hp&biw=1020&bih=563&q=midifiles&aq=f&aqi=g-s1g1g-s1g3&aql=&oq=&gs_rfai=&cad=h


Con los 8 pads del controlador midi Arturia Keylabs 61 que tengo, Ableton live lite, e imaginacion y tiempo iré consiguiendo lo que deseo. Ademas he visto que en varias pagina, puedes editar el archivo con MuseScore, así que genial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo