Pack Terratec Phase 26 USB + Studio Case

dcm_es
#1 por dcm_es el 28/10/2004
Hola a todos,

Estoy pensando en pillarme el pack PACK Terratec PHASE 26 USB + Studio Case y me gustaría conocer vuestra opinión, soy novato en esto y no controlo.

Dicen que la tarjeta es complicada de instalar...

También quiero comprarme un EVOLUTION de 2 escalas, ¿qué os parece para empezar a funcionar?

¡Muchas gracias, majetes!

Dani
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 30/10/2004
Yo uso esta tarjeta en mi portátil y la verdad es que me funciona a la perfección.Ultimamente no la uso mucho ya que prefiero utilizar el ordenador de sobremesa con otra tarjeta.

Para empezar está muy bien.En cuanto a la instalación, hombre, no es que sea difícil, más bien es un poco engorrosa. Hay diferentes modos de reproducción/grabación y tienes que repetir el proceso de instalación para cada modo. Además, si cambias el puerto usb al cual la conectas,windows detecta un nuevo hardware con lo cual deberías repetir la instalación de todos los modos para ese puerto usb.
Es decir, una vez la conectes a un puerto usb, utiliza siempre el mismo y así te evitas problemas.
Tampoco debe asustarte el proceso de instalación, en 5 minutos la puedes tener instalada.
Del resto del pack no tengo ni idea.
Como ya dije en otro post, me da la impresión que esta tarjeta no ha tenido mucho exito ( no conozco mucha gente que la tenga). Aun así, a mi me va de perlas.
Por otro lado, para serte sincero, si tuviera que comprar un interface de audio para un portatil ahora, probablemente no compraría este.Cuando la compré no estaba muy metido en el tema ( desconocía esta web) y por el mismo precio o un poco más tienes alternativas bastante atractivas.
El único inconveniente que le encuentro son las conexiones rca, prefiero que las conexiones sean trs (jack 1/4").

Bueno, espero haberte sido de ayuda.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo