Con mun macbook con 2ghz y 2gb de ram no creo que haya problemas en tener los dos sistemas funcionando, el TS no gasta casi nada de procesador y muy poca ram...habrá que probar... el ableton tiene cosas muyyy interesantes.
Si por lo visto es un VST. Se que uno es un Lexicon con la funcion Echo Pitch y el filtro es un Autofilter creo recordar ajustado a su gusto.
que no...que no es nada de ninguna foto carlos, por lo menos un par de veces he tenido referencias reales del psp. Otra cosa será todo el resto de parafernalia que use pero ese efecto de cambio de tempo que utiliza puede venir de ese vst.
este tipo usa mucho los filtros lowpass y hipass de la mesa, dudo que tire de live para usar otros alternativos.
""Lo del PSP estupendo, pero que me digas que utiliza antes el filtro que viene de serie con el Live, antes que el de la mesa... pues tendria que verlo.""
Yo no te estoy diciendo que utilice el que viene de serie, simplemente te digo que utiliza un autofilter, no se si sera de serie o un vst.
El problema del filtro de la allen&heath (no se si lo habras probado) es que tiene un error y para mi muy grave, cuando giras el potenciometro del filtro y lo haces progresivamente, antes de llegar a la mitad pega un "ostion" de graves, entonces no queda limpio, tienes saltarte ese pequeño rango con un giro rapido de muñeca, sin embargo con cualquier filtro similar de cualquier software no lo hace. Hay una Vestax algo antigua y alargada (no recuerdo el modelo) que tiene el mismo filtro pero sin ese problema, y se nota la diferencia y mucho.
Solucion: Ya que me gusta utilizar Allen&Heath por su EQ etre otras cosas, y Ableton Live para lanzar loops y utilizar varios VST entre ellos lexicon, pues de paso utilizo un autofilter (que ya el de serie va mejor, pero no digo que sea ese el que utilice) que me va ahorrar el problema del "ostion" que pega.