Paco Osuna

Alee
#1 por Alee el 23/02/2013
Hola, muy buenas a todos.
He visto por aquí un post larguísimo sobre los pro y contras de Luciano.
Pues Paco Osuna es de los Djs que se me vienen a la cabeza cuando alguien me pregunta por mis favoritos.
Quisiera saber qué se opina por aquí de este dj, que se hable de sus defectos, técnica, maleta musical...
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
yOpp
#2 por yOpp el 23/02/2013
Los comentarios son transferibles
Subir
Alee
#3 por Alee el 24/02/2013
Más de lo mismo? Jajaj Los veo diferentes...
Alguna curiosidad de este hombre además de su amor a Messi? XD
Subir
antoniorecio
#4 por antoniorecio el 24/02/2013
Dj de buenas maneras,que puede gustar o no lo que pone. En cuanto a su buen hacer es lo totalmente opuesto a Luciano,no tienen nada que ver ( a no ser que ahora se dedique a poner pachanga electronica como Luciano,que no lo se porque no lo sigo).
La penultima vez que lo vi fue en 2005,abriendo el Open Air en Monegros a las 5 de la tarde. Techno groove a tres platos,muy bailable y perfecto para esa hora. Creo que la sesion andubo por la red en esa epoca.
Unos años despues lo vi por ultima vez,no recuerdo donde pero no me gusto la musica. Minimal,pero no de ese al que se pasaron los bakalaeros cuando termino de agonizar el progresive (que tampoco me gusta)
Subir
Alee
#5 por Alee el 27/02/2013
No no, no pone pachanga, o por lo menos no lo he oido. Lo he visto esta navidades y como siempre, ni muy minimalista ni pachanga.
A dos platos, xone92 y un faderfox
Intenté bailar más que prestar atención a lo que estaba haciendo, pero me di cuenta de que tiene gran aprecio al Delay T3 y al Tape Delay de traktor.
Podrá ser mejor o peor que otros, pero tiene algo que me llama mucho la atención.
Subir
Nacho
#6 por Nacho el 28/02/2013
yo lo vi en la pasada enter de madrid, cerrando, y me gusto bastante, le falto algo de contundencia para mi gusto digo.. pero todos sus temas con mucho carisma muy buena música, en cuanto a su técnica lo recuerdo muy limpio y con muy buena mano para los efectos, buena estructura explotando subidones. En cuanto al setup creo que usa technics traktor xone 92 y por ahí escuche y si no me equivoco lexicon psp 42
Subir
rafita83
#7 por rafita83 el 28/02/2013
Utilizaba Traktor, Xone 92, faderfox, el psp 42 lo utiliza también muy bien, los efectos creo que usa los de ableton, y también utiliza el soudbite de sampler, aunque lo sigo en Facebook y el otro día me pareció que puso que se estaba cambiando de set up, ¿abandonará los technics?

Creo que es de lo mejorcito que hay en su estilo, he escuchado varias sesiones suyas y son muy "del rollete"
Subir
Alee
#8 por Alee el 01/03/2013
"Innovate or die, working on the new dj set up,it was hard but finally on the right way ATOPE!!!:)"
Imagen no disponible

Eso puso en facebook el 10 de febrero...
Sigue con soundbite, faderfox por todos lados y un machine... cosa que le había visto antes
Subir
Jeri_Jarko
#9 por Jeri_Jarko el 02/03/2013
Sigue utilizando los technics, pero a su set up habitual ha añadido Maschine y otro Faderfox mas, antes usaba 2, y ahora utiliza 3 (según la fotografía).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo