Pad Redrum Reason 3

carlosbonet
#1 por carlosbonet el 19/01/2006
Hola people; una cuestión sobre el redrum del reason 3. Como puedo ir añadiendo sonidos a un ritmo para q vaya cambiando poco a poco pero q me mantenga los anteriores; es decir q si en los primeros compases quiero un charles pero despues quiero añadir otro tipo de charles pero conservando el anterior. Pruebo cambiando de Pad pero me cambia el sonido del anterior y entonces tengo q abrir otro Redrum, y seguro q no me entero de la forma correcta de hacerlo; bueno, gracias!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
FlanDhul
#2 por FlanDhul el 19/01/2006
Hola Carlos. Eso que dices no se puede hacer, sólo abriendo otro Redrum.
Subir
DrMaligno
#3 por DrMaligno el 19/01/2006
Eso es lo bueno del software. Que abres 20 redrums y te cuesta lo mismo que uno.
Subir
-xkroto-
#4 por -xkroto- el 22/01/2006
No se si me enterado muy bien, pero si lo que quieres es ir añadiendo sonidos a un ritmo conserbando los anteriores, lo que puedes hacer es ir cargando los instrumentos en los distintos canales del redrum y con la opcion copy pattern pinchando con el boton derecho del raton puedes pegar todo lo que ya tienes en otro pad y añadir lo nuevo, luego solo tienes que ir cambiando de pad. Aunque es mas comodo irlo mandando directamente al secuenciador con "copy patern to track"
Subir
carlosbonet
#5 por carlosbonet el 24/01/2006
Gracias chicos; me imaginaba q si se pudiera pero lo q decis q abriendo mas redrums, listo y fuera, era por comodidad y rapidez, saludos, Carlos!!!!
Lo q quería decir Xcroto era q cuando tengo ya un ritmo hecho con el redrum, al cabo de un par de compases quiero añadir otro tipo de charles por ejemplo al que ya había pero claro está q me cambia el anterior!!! Gracias igualmente!!!!!
Subir
MAAAD
#6 por MAAAD el 25/01/2006
Y lo no has probado a automatizar los patrones(patterns)?Puedes poner en el patron 1A un charles en el canal 7 y en el 2A en el 8 el otro tipo de charles, solo tendrias que hacer la secuencia.Esto te ahorra también bastante trabajo, ya que creo que se podía copiar de pattern a pattern en redrum.Otra cosa es que te quedes sin canales, ahi ya si que esta mas dificil
Subir
carlosbonet
#7 por carlosbonet el 25/01/2006
Oye Maaad pues voy a probar lo q me dices pero me suena a q también me fue mal porque ya intenté lo de ir cambiando de pad con el mismo instrumento y al cambiar de tipo de charles (x ej), me cambiaba pero aún así lo probaré y muchas gracias y saludos!!!!
Subir
arketin
#8 por arketin el 31/01/2006
a ver carlos, kreo que te e entendio y kreo que lo mas facil es cojer tu ritmo tu patron base que ayas echo y lo metes en el secuenciador, seguido en la pista de reddrum en el secuenciador la abres y si te fijas debajo de "create" te sale un iconito como de un tambor, pincha, te saldra un panel como verde, ai puedes meter el dichoso charles donde kieras sin tener que morirte copiando mil veces en mismo compas. saludOOOoOoOos, espero aver sido de utilidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo