Pad_loomingorquesta

asgarot
#1 por asgarot el 18/01/2008
Buenas gente,acabo de instalar el fl studio y aun no lo manejo,tengo infinidad de dudas,pero las que mas me urgen son dos.

1º revisando los sonidos e intrumentos del fl he encontrado uno que me gusta bastante (pad_loomingorquesta) el problema es que al meterlo en un chanel solo me suena siempre la misma nota, es decir se me abre el teclado del chanel setting y cuando toco no cambia de nota ¿porque? estos sonidos no son escalables o hay otra forma de hacerlo

2º en el piano roll hay alguna manera que lo que toque con el teclado sea lo que se marque en los cuadros, es decir que no tenga que tocar y luego con el raton dibujar, que se haga directamente si toco un Do que pinte un Do

bueno supongo que son preguntas sencillas espero que podais ayudarme
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 18/01/2008
...
La nota del Channel Setting es la root key o tecla raiz desde donde se ira transponiendo las demas, por eso siempre que la cambies sonara el sonido original pero variaran los adyacentes que se tocan el el piano roll o en step secuencer.

La manera de que lo que toques se grabe es dandole al rec basicamente...
:oops:

...
Subir
asgarot
#3 por asgarot el 18/01/2008
Gracias por contestar tan rapido ,pero creo que no me expresado bien:

!º yo cojo el sonido en cuestion y lo llevo a una nueva pista en el step sequencer, como cualquier otro sonido por ejemplo (piano o guitarra) una vez alli pincho sobre la pista en cuestion, o lo añado al piano roll pero, todas las teclas del piano roll que toco me dan como resultado la misma nota o mejor dicho acorde, no puedo variarlo como en los demas sonidos ,no se si es que he tocado algo que ha dejado fijas las notas pero no me deja variarlo con estos sonidos en cuestion.ya he probao a desistalarlo he instalarlo de nuevo por si fuera algo de la configuracion que he tocado pero el resultado es el mismo. De hecho otros sonidos de la misma carpeta (packs/pad/pad_arichorus) que es el primero de esta carpeta, si que funcionan normalmente es decir una vez en el piano roll segun la tecla u octaba que toco si que me varia el sonido ¿por que con el Pad-loomingorquest no me funciona ? ¿que diferencia hay ? he probado la malloria del resto de sonidos de la carpeta pad y si que me van pero el puñetero looming orquesta no cambia de escala

2º ya he probado a grabar, y si se graba lo que toco (mas o menos la latencia aun no la controlo) pero es resultado es una pista de audio (una barra de ondas) la cual me gustaria exportar al piano roll para poder modificar, esto es lo que no se hacer.

he estado mirando algun que otro tutorial pero no me aclaran demasiado este paso de importar lo que he grabado sobre el piano roll o cualkier otro editor del programa que no sea el editor de onda.

3º como niño con zapatos nuevos, estoy intentando bajar nuevos sonidos para el fruit, acabo de descargar un archivo de 1gb aprox que se llama asi VST & DX Softsynth & Effects Mega Pack.daa ¿en que carpeta tengo que pegar este archivo para añadirlos al FL .

gracias de nuevo
Subir
asgarot
#4 por asgarot el 18/01/2008
al final el archivo que me baje con extesion daa es una extension de compresion sobre iso que solo abre un programeja llamado poweriso,ahora tengo una carpeta llena de archivos algunos en rar otros en vst y mil cosas mas ,siguo investigando, por si alguno esta interesado el pack lo he bajado de aqui

http://www.torrentz.com/00e103efa651467 ... 8428df6da7
y de esa misma pagina (torrentz) baje el programa para abrir los dichosos daa ahora solo me keda averiguar donde va cada archivo y si tengo que descomprimir cada uno de los rar para que funciones el el fl asi como a que carpeta añadirlos............ poco a poco jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo