El Padrino

LCM!
por el 07/05/2025

Hola. Dejo por aquí esto. He utilizado un par de librerías orquestales (Sine Berlin Free Orchestra y Sonatina Symphonic Orchestra). La melodía de las estrofas se basan en una grabación de Alan Lomax del año 52 (https://archive.culturalequity.org/field-work/spain-1952-1953/arroyo-de-la-luz-1052/las-bodas-de-inesilla-y-brillante-la-dote-de). A partir de ahí desarrollo la letra, los arreglos y el puente del tema.
Espero que os guste.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
chema
por el 07/05/2025
Espectacular, un hermoso arreglo, con un toque muy añejo, has captado perfectamente esos años, tanto en la orquestación como en la letra.
Subir
LCM!
por el 08/05/2025
#2 Muchas gracias Chema. Intenté aplicar el consejo que me diste a cerca de las dinámicas en el hilo del Taller Orquestal. No sé si por aquello de no pasarme me he quedado corto.
Subir
Maz-max
por el 08/05/2025
Me gusta mucho el resultado, creo que queda muy situado en el tiempo en cuanto a sonido y arreglos.
Al margen de esto me ha traído recuerdos de las canciones y romanzas que le escuchaba cantar a mi madre de pequeño, por lo que ha sido muy emotivo para mi.
Mis felicitaciones por el trabajo al completo.
Subir
1
LCM!
por el 08/05/2025
Me encanta leer lo que dices a cerca de los recuerdos que te ha traído la canción. Me apetecia tirar un cable hacia esas cosas que estuvieron presentes y que, de alguna manera, creo que todavía lo están, dándoles un barniz propio pero evidenciando la referencia a aquellos sonidos e historias, que son de lo que venimos en mucha medida. 
(me estoy liando 😅) 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo